Siguen esas encantadoras niñas desnudándose o vistiéndose para su cámara. Muy inspirador. Pido el material por favor, quiero ser uno más de los mirones, aunque más quisiera estar ahí. Gracias!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones Marc! Por la xp con Isabella! Que obvio es lo que venimos a leer pero también por otro extraordinario relato del encuentro! Súper descriptivo de lo que vivió! Para imaginarnos un futuro encuentro con la dama!
Abrazo grande y gracias por compartir!
Siguen esas encantadoras niñas desnudándose o vistiéndose para su cámara. Muy inspirador. Pido el material por favor, quiero ser uno más de los mirones, aunque más quisiera estar ahí. Gracias!
La fantasía del voyeur es genial . Quien no soñó de chico ser el hombre invisible y meterse en la habitación de una chica
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro