![]() |
|
Gran XP Polacrin!! Yo la visité hace un mes luego de leer tu XP y me encantó la pendej.
Saludos |
Excelente bombon te comiste Polacrin, soy nuevo en el tema y me encantaria si podes mandarme el material.
Felicitaciones..!!! Abrazo. |
Linda experiencia! Te pido las fotos cuando puedas, gracias!
|
felicitaciones Pola ! me encanta esta pendeja... ya se me nego dos veces... la tercera es la vencida ! se agradecen la fotos ! abrazos
|
Felicitaciones, muy buena experiencia. Se ve muy buena la pendeja, que culo comilón. Se agradece el material.
Saludos!! |
Felicidades Colega !!! se agradece el material por fa.
|
Pola un crack ya desvirgo mas culos que macri con los impuestosss de luz.!! Un crack!! Linda pendejos por favor mande data de la nenusss
|
Hola Pola
se ve linda indira le fuiste a hacer el e los 500 kmts felicitaciones mandame material ,porfa saludos |
Te felicito pola por el reencuentro
es muy linda :baba: te dejo un abrazo saludos |
Felicitaciones Pola!! Me encanta esta pendeja.. se viene poniendo difícil ubicarla!!! Te agradecería las fotos! Abrazos
|
sr polacrin muy buena experiencia!!! ya esta agendada le pido las fotos saludos:pirate:
|
Muy buena exp. Lo felicito!
Agradeceria el material. Saludos! |
hola ppola felicitacionesl pido material
|
Que rico bombos te comiste felicidades...si hay material se agradece...
|
Hola Estimado muy buena experiencia!! me mandaria fotos de Indira
|
Yo te mangueo las fotelis...
Recien vengo de ver tu exp anterior con esta chica... Saludos!!! |
Terrible xp colega felicitaciones!!! me pasas el material
|
amigato felicidades por la exp!!
la niña va ganando bastantes puntos ultimamente! se le agradecen las fotos!! saludos elcat |
Muy buena xp Polacrin! como decis es extraño que con ese servicio no tenga mas xps redactadas.
habrá que ir a conocerta felicitaciones y saludos! |
gracias polacrin x compartir la xp,la morocha se parte y aprendio bien ademas,ja.
te agradeceria el material cuando puedas. abrazo |
master muy buena exp!
me manda el material cdo pueda? abrazo |
excelenteee! se agradece el materiallll! slds
|
Buena xp... te solicito material. Gracias
|
impresionante amigazo lo felicito por la orteaqda maestro,cuando pueda comparta el material,gracias.
|
Gracias por compartir su genial Xp. Le agradecería mucho el material. Gracias
|
hermosa la dama,felicitaciones le pido cuando pueda material de la experiencia parece recomendable saludos
|
Es un poco caro su gif pero al parecer lo vale. Por lo que cuenta hizo valer cada centavo. Pido el material pola
|
Gracias por compartir He iniciarla en el camino del *.felcitaciones
Agradeceré material xxx abrazo |
Excelente experiencia! Se agradece el material!!!
|
muy buena compañero,buena exp
se ve muy linda la chica agradezco material saludos ! |
Felicitaciónes pola, muy buena xp con indira.
Si puede pase fotos de esta nena. Se agradece desde ya! |
Veo que la pasaste genial Colega! que buena recomendacion! por favor pasa el material
|
Es una ricura está nena! Muy buena XP, se agradece el material. Abrazo
|
Hola maestro !!!! Felicitaciones por tu XP con este nena !!
Si puedes pasarme El material, un abrazo grande ..... |
Felicitaciones Colega por la XP ! Hermosa nena ! No la tenía... Se agradecería material... Saludos !
|
Felicitaciones por la xp. Le solicito el material en cuanto pueda
|
se agradece el material...
|
Muy buena xp se agradece material saludos
|
Es una mina excelente,divina,no se porq todavía no reincidí,te agradezco si me pasas el material
|
Muy linda nenú, a ver si la puedo conocer este finde. Le pido el material si puede. Gracias
|
grande maestro Polacrin sus experiencias son maravillosas...hermosa nena agradeceria material...sus relatos unicos.
|
Ok
Hola amigo linda exp. Se ve linda. Pasame las foto ahora yo quiero probar el asterisco. Pasame material gracias
|
Felicitaciones por la experienc8a. Te pido material. Saludos
|
que gran experiencia, la tengo agendada, le pido material, gracias!
|
se agradecen fotos! buena xp!!!!
|
que pedazo de mujer y que lindo polvo!!! felicitaciones, pido fotos de esta hermosura por favor, muchas gracias
|
Terrible xp, te puedo pedir material de ella por favor. Se agradece!!! Abzo
|
que linda sorteada colega se agradece material! gracias
|
felicitaciones!!!!
me la han recomendado como "cola manzanita que ando buscando" si puede pase el material saludos |
Se muy linda la nena colega no la tenia ...agendada como pendiente ..los gustos hay que darselos yo por lo menos una ves al mes jaja..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52. |
|