![]() |
|
Colega felicitaciones! gracias por compartir con nostros la exp. Le pido el material si es posible. SAludos.
|
Hola Pola... Te felicito x la nueva reincidencia con Indira. La nena ya le tomó el gustito a la orteada; así que será cuestión de visitarla. Te agradecería el material de esa visita a la nena. Un abrazo y que sigan tus relatos; que enriquecen al Foro.
|
felicitaciones pola
buena reencidencia con indira cuando puedas te encargo el material obtenido de ella ya que no tengo nada para ver si es como en las fotos y hacerle una visita saludos |
Que bien.... hace un tiempo la ví pero la falta de XP no me hizo decidir.... agradexco mucho sus palabras y mas si me puede pasar el material!
SAludos. |
Felicitaciones querido Pola
Qué hermosa se la ve a la nena Indira. Muy interesante, la tendremos en cuenta... Gracias por el aporte y te encargo las fotos para cuando puedas Abrazo |
Muy buena experiencia con la niña. Por favor me pasa el material de la niña. Desde ya muchas gracias.
|
Buena XP compa!
Pido material! Saludos |
tengo mucho interes en esta minita pero desconfio de ese photoshop. se agradecen las fotos polacrin!
|
Te felicito, se agradece el material, saludos
|
Felicitaciones Pola!!! Le tengo ganas a la hna de Débora BG !! Muy linda mina!!! Abrazos y felicitaciones!! Se agradecen las pics!! Saludos
|
Buena exp colega ese culo de la pendeja se ve para ortearlo si no es molestia pido material
|
Buena Xp colega
Felicitaciones. se agradece material.....:D:D saludos.... |
Terrible XP como siempre!
Lo felicito! Podria pasarme el material? Gracias! |
Felicitaciones pola.....
Un amigo usuario me dijo q se la cruzo en el depto Y q es realmente linda y esta muy buena.... Queda agendada..... Te encago el material xfi Abrazo MZN |
que linda mujer solicito el material si es posible
|
orteada numero..
hola, un gusto volver a leerte, otra descomunal aparición!!!!
Gracias por el material Abrazo |
Que linda esta la pendeja. Cuando puedas te agradezco el material!!!
|
Felicitaciones
La tengo pendiente Te agradeceria la fotos Abrazo |
indira
buenos dias colega pola...nuevamente lo felicito por sus xp... se la ve hermosa a la niña.... le agradezco el material fotografico...
muchas gracias. |
muy buena data pola! lo felicito! gracias x compartir! te pido material..muy buena xp! abrazo
|
Felicitaciones por otra muy buena experiencia... Te agradezco el material
|
Que grande Polacrin. Te felicito. Me pasarias el material. Muchas gracias
|
Hola, hermosa la morocha. Yo le escribí esta semana pero no me respondió, a intentar de nuevo. Le pido el material, gracias.
|
Que linda la nena buena exp Solicito Material Saludos
|
Muy buena xp colgea
Felicitaciones! Se agradece el material! |
Felicitaciones
Estas terrible Pola Cuando puedas, te solicito el material Gracias y abrazo |
Felicitaciones por la experiencia. Gracias por la recomendación. Quero empezar a gatear, va bien para un primer encuentro? Me podrás pasar las fotos. Saludoss
|
Felicitaciones poringer
Lastima el gift elevado Le solicito el material. En la foto del whatsap se ve una linda morocha. Piden dni en ese edificio? |
buenas colega como va muy buena xp lo felicito le pido el ,material xfa gracias usted siempre impecable
|
bune xp coelga. se agradece pics
|
Hola. Te felicito por la experiencia. Se ve tentadora la chica. Te pido las fotos. Saludos
|
felicidades!!!
la vengo llamando cada vez que ando por el centro, pero es imposible!!! mas difícil que llamar a Susana,,, seguire probando. Se agradece material amigo |
Uffff tremenda experiencia colega!! No tenia registrada esta mujer! Estuve de viaje y ahora volviendo al ruedo leyendo experiencias me encuentro con la suya!
Hermosa mujer!! De ser posible, te pido el material? Muchas gracias por compartir! Saludos!! |
Te felicito por la xp colega
|
pola querido amigo te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material ;) abrazo
|
Muy buena exp amigo se ve que esta hermosa te agredeceria el material abrazo
|
Lo felicito por la XP. Tremenda !! me pasarias el material? Gracias de antemanoo!
|
Excelente Pola que bien que anda con las nenas en poco ya se habra garchado a todo bs as jajajajajaja
Le encargo el material de la nenu y si es posible tambien del primer encuentro ya que no tengo nada de la nenu y segun como la describe esta mas que buena... Saludos |
Como estas a full pola!!
Vi las imagenes y es para tener en cuenta realmente |
Felicitacioness:pirate:,
Linda nena:baba::angryfire:, Saludos!! |
felicitaciones pola por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con indira .
te pido las pics . saludos . |
Como garchas en julio!
Te felicito y te agradezco el material. Muchas gracias para compartir |
muy buena xp, agradeceria el material
|
indira
Pola capooo otra xp espectacular ....otra orteada hot....con INDIRA BG la pasaste genial.... y s ve que la nena esta re-còpada...... por ese buen momento sexual.....FELICITACIONESSSSSS
Te agradecere las fotoviedos. Saludos |
Indira
Muy bien Polacrin . Buena informacion sobretodo para aquellos que se interesan por hacer una buena orteada con carne fresca. Quien mejor que un orteador profesional para indicar buena data.
Seria genial recibir material foto/ video de la experiencia Indira para completar el relato ....... Gracias de antemano |
Excelente experiencia! Voy a ir a visitarla ,se agradece el material ! Saludos
|
excelente tu experiencia con indira , terrible el tour que te diste esta semanita...si podes se agradece muchisimo el material...saludos
|
Gran xp. Felicitaciones por semejante orteada.
Si es posible le pido las fotos Saludos Elisseo |
K grande pola..sigue estrenando culos x la causa..jaja..felicitaciones..pido materias de la nena.gracias
|
Terrible hembra te comiste. Felicitaciones.
Te encargo el material. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52. |
|