Buenas colegas, les vengo a contar la experiencia de el viernes pasado con Lara.
Ya es como la tercera o cuarta vez que la visito, siempre la pase bien.
Los que la conocen saben que tiene una belleza "exótica" como dirían algunos pero un cuerpito hermoso, sobre todo esa cola. Tiene unas tetas naturales chicas pero con pezones bien reactivos.
La coordinación fue rápida por msj, es su estado de Wap, se promociona como "tu beba" y cumple.
Pacte 2hs que es lo que siempre busco para las exps. Me atendió en hora, aunque me ha pasado que intente mover unos 15min los turnos, para que lo tengan en...
Hola xp de hace unas semanas con esta preciosura de Sofía.
La tenía pendiente y más leyendo todas sus buenas xp de ella.
La contacto el mismo día y me respondió instantáneamente pasando toda su info, reservó de una y tenía disponibilidad al horario que le pedí, todo redondo salió.
Me cita en el cubil felino de esmeralda al 900 lugar que ya conozco y como sabrán te piden el DNI y te anotan en una planilla.
Llegó a su depto y me recibe Sofía me da un beso en la boca de una, estaba en lencería roja la cual le quedaba excelente, la hacía más alta por sus fotos pero es menudita flaquita un...
Nuevamente hice el trio con Virginia y Barby, definitivamente voy siempre por ellas juntas o a veces por separado, pero ya no busco mas, en ellas encontré el placer q busco, 2 chicas hermosas con toda la onda q siempre te atienden de 10! Dependiendo cómo esté la billetera de llena, paso con las 2 o con una de ellas, de cualquier manera es un placer inmenso, recomiendo los besos a 3 lenguas, sublimes, como siempre q me encuentro con ellas 2, pasé por la ducha, todo limpio y en orden, como siempre, y al salir me esperaban en bombachita y corpiño, q volaron rápidamente, y nos besamos a 3 lenguas...
Hola compañeros del rubro, espero que estén bien. Es mi primera xp, por lo que el relato de esta seguramente no sea de muy buena calidad debido a mi falta de experiencia relatando xp's. una vez dicho esto les paso a contar como fue mi encuentro con Zoe.
Esta experiencia es de hace muy poca horas, por lo que estoy procesando el encuentro con esta dama. Coordino con ella tipo 15 h, como estoy cerca de la zona le digo si podía pasar en ese momento, como me dijo que si rápidamente me dirijo a su dept, cerca de Av San Martín y Juan B Justo.
Una vez que estaba abajo, le aviso para que me venga a...
Nuevamente hola a todo el foro, seguimos con los aportes.
Esto pasó ayer, quería ir a lo seguro y atenderme con alguna scort que últimamente tenga buenas experiencias, pero todas tenían la agenda llena. Así que busqué otras opciones y encontré a Lunita.
Ella es baja de estatura y muy delgada, pero con tetas grandes para su tamaño, tiene rostro exótico con ojos achinados.
Le envié mensaje y coordinamos rápidamente.
Al llegar baja a abrirme y subimos hasta el tercer piso por las escaleras.
Ya en el departamento y luego de bañarme ya me estaba esperando en la cama en ropa interior.
Se me...
Buenas colegatos!!! A falta de la hermosa Estrella, ojalá algún día vuelva, leyendo varias exp del Celes y debido a las exp contadas por varios colegas quedé bien convencido. Por una u otra razón no quedábamos. Hasta que hoy viernes, me juntaba con unos amigos y decidí ir un rato antes por una buena deslecheada.
El lugar ya es conocido por muchos, la embajada Paraguaya, y como me gusta el jugueteo entre la entrada del edificio y el dpto, le consulto si baja ella a abrir, a lo que me da el afirmativo. Llego al lugar y me dice: Subí, pensé... Cagué, no va a bajar. En un momento baja una chica...
Hola Colegas,
A Andreita la conozco hace bastante (desde que atendía en calle Florida). En esta ocasión la quise visitar porque venía la fantasía de estar con una MILF con todas las letras.
Quiero ser concreto en cuanto a la XP porque se ha escrito un montón sobre Andreita. Ella es muy cordial, me saluda con un beso y me invita a pasar al baño para higienizarme. Su dpto. es un monoambiente pequeño pero bastante limpio y ordenado, algo que valoro bastante a esta altura de mi trayecto gateril jaja. Una vez que me higienizo, salgo y la veo totalmente desnuda, tiene una delantera excelente,...
Hola colegas,aca redactando mi xp con Maite bg de belgrano que fue mas que buena,excelente xp!
Esto fue el sabado 8 de junio,la verdad que me levante con ganas de ponerla pero con un proble,no tenia ganas de ir al centro:sad:!
Empece a mirar bg por la zona de belgrano y me llamo la atencion de maite bg asi que agende y mande mensaje,tardo un toque y respondio mandando su speech donde me decia su servicio que es de media hora de 30000 y la hora de 35000 convencional con pete sin,si queres algo completo con cola y pt hasta fin con adicional asi que me cerro todo pero como no tenia xp la...
Como estan gente
Bueno les paso a contar de mis mejores 30 minutos de mi vida.
El jueves le mando mensaje a Flor la compañera para verla (ya la conozco fui varias veces) y me tira si queria hacer un trio con Andreita. A Andre la tenia vista y pensaba contactarla pero en ese momento no estaba disponible. Le dije que si trio 30 min 40 Lucas.
El viernes me apersono en el depto a la hora pactada. Me abre Flor, me lleva al depto que tienen las dos en planta baja. Lindo depto grande y con varias comodidades. Apenas entro por la puerta de la cocina sale andre en lenceria negra de infarto. ...
Buenas gente, voy a comenzar a hacer un aporte en el foro, ya que siempre entro y todavía no había redactado nada.
Voy con una xp de Lupe que si bien hay buena data, dejo este aporte para comenzar.
Paso a contar la xp:
Contacto a Lupe para que me pase info actualizada y coordinar, si bien ya la conocía de un encuentro anterior, ella estuvo un tiempo sin publicar y cuando vi que estaba de vuelta, le hable sin dudar. Me pasa la info y coordinamos para un sabado, en el mismo depto que la vez anterior (Corrientes y Maipú) Le aviso que ya estaba en la puerta y ella bajo a abrir, la saludo...
Buenas colegas:
Esta experiencia fue del lunes con kia una hermosa rubia de ojos claros, que varios conocen en el foro.
Contacto:
Bien temprano le mando mensaje responde amablemente y coordinamos un turno para las 11 am
Departamento:
Un monoambiente muy lindo con todo lo necesario cama grande y cómoda, baño chico diría justo q no jode.
Ella:
En el día de la fecha luego de posponer mucho esta hermosa mujer que ya sus exp. hablan de por si solo, que decir, conoci el cielo, hermosa por donde la mires, buena onda, se la re banca, hermosaaaa!
Cuento breve, llego a viamonte tempranito, espero abajo, aviso, me canta piso num, pasó breve explicación piso donde iba, llego, me abre esta hermosa mujer, que decir tenia tanta intriga con la cara, la verdad a mi gusto es hermosa, me recibe con beso, hablamos un poco para distender, paso a higienizar y empezamos meta besos wow, un cuerpo increible no me alcanzaba los brazos para agarrar...
Hola colegas. No quise dejar pasar la oportunidad de contar mi experiencia con la archi conocida Mili de baires. Si bien este no dejará de ser otro puntito a favor del servicio de esta nena espero aportar algo nuevo. Desde hace tiempo que estuve a punto de conocerla en repetidas ocasiones pero siempre por algún motivo se me pinchaba el plan. Esta semana pasada me tocó la suerte y al fin la pude ver. Reservé para la tarde y me presenté en su cueva de Suipacha a la hora pactada. Microcentro en ese día parecía un día de pandemia del 2020. Nadie...pero nadie en las calles. Sin mucho preámbulo en...
Buenas tardes
Sale el segundo relato, estaba en bolas, no tenía ni idea de esta mina, pero cuando mire las fotos de baires Girls me recordó una minita que me garche que, en el cumpleaños de mi cuñada, yesica es el calco, petisa, morruda, onda turra, bien guarra y con cara trola mal, como se dice y leí por acá, la vecina de barrio que le queres entrar.
La minita está en el centro, sobre Maipú, te baja abrir y te cobra la hora $35000 con colita y $30000 convencional, coordiné rápido y elegí un turno para las doce.
Le escribí por mensajes y subimos, tiene onda y entra en confianza rápido,...
Carol bg
Buenas colegatos la semana pasada conocí a carol y paso data:
La contacto x WhatsApp todo rápido coordino el día y horario.
Me pasa coordenadas al llegar me pasa dirección exacta. Me gusto la zona tranqui al ingresar una chica te pide el dni físico, te da el OK y subis directo.
Al llegar al depto me recibe muy simpática
Ella:
primera impresión mejor que las fotos.
Debe tener unos 24 añitos 1.65 aproximadamente cabello largo negro usa brackets. Tetas del tamaño ideal cola normal es delgada en líneas generales para mi es un 10 es hermosa por donde la mires además es...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
A esta chica la tenía pendiente desde que la vi en Novedades, pero por una u otra razón no la llegaba a ver. Hasta que un día coincidimos en horarios y concreté.
Llegué como 30 minutos antes y fui al café de la esquina, hacen unas medialunas TREMENDAS, bien grandotas. Además la moza está pasable, tiene buen culo :tongue3:
Una vez que se hizo la hora exacta fui bien puntual al edificio y Lari bajó al instante. Tenía un jean azul elastizado que le quedaba muy bien y permitía apreciar un potente cacho de ogete :love10: Con tan solo mirarla...
Buenas tardes! Les paso a comentar mi experiencia con Andreita de la semana pasada.
La contacto para las 18hs, me respondió enseguida pasandome los precios. 35 la hora y creo que 25 la media hora, con participaciones libres.
Una vez que llegué al dpto en Alvear me recibe ella. Es bajita, no debe medir mas de 1,60, una delantera tremenda y una linda cola.
De cara es bastante linda, para mi no se operó nada de la cara. Es como una milf de tu barrio que le queres entrar con todo lo que puedas.
Entramos y el dpto es un monoambiente bastante amplio y ordenado. Me dio toallas limpias y pase a...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de la semana pasada. Mande mensaje al pv y me dijeron q estaban 2 chicas a las q no conocia. Una de ellas era Charlotte asi q la elegi a ella (a la otra no la pude ver todavia), voy al departamento sin problemas
.el encargado no molesta para nada, subi sin problemas me abre la encargada y me dice q vaya a la habitación y ahi me estaba esperando Charlotte
La describo rápidamente es una morocha de cara me gusto, tiene unas muy lindas tetas y un burron..
Empezamos con buenos besos al principio la veia medio timida o eso es lo q me parecio a...
Hola muchachos como estan?? Esta experiencia es del dia de hoy, dia con mucho frio pero mucho frío. Me encontraba con ganas de hacer alguna antes de guardarme en mi casa y no salir hasta el lunes.
Entre las chicas q queria volver a ver estaba Paola q es con quien finalmente arreglo para ver. Por lo general me gustan las chicas mas jovenes o exuberantes (y si son ambas mucho mejor), pero Paola tiene algo q hace q sea una gran opcion. Y ese algo es su servicio. Porque es de los mejores q hay últimamente.
En fin.. la reserve sin mucho problemas salvo q no estaba disponible exactamente q...
hola esta experiencia es de hoy jueves 23 de mayo x la mañana. dan ganas de salir un poco de la rutina x eso fui a ponerla con Lucero
Antes de reservar pregunte su servicio que me cerro por todos lados... con lo que cuesta ganarse el pan de cada dia hay que preguntar todo y gastar lo menos q pueda. hablo x wap reservo y acudo al encuentro
Lucero estaba recien salida de ducharse pelo mojado tanga negra pollera blanca marcando el big ass oh my dirty fucking god q buen culo porta lucero, me dio un beso en su recibimiento. el nido con calefaccion que siempre viene bien
pago me lavo rapido y a...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Hace mucho tiempo no pasaba con Belu, desde un trio que habíamos hecho luego de la pandemia.
Coordiné por WhatsApp y fui al edificio donde está, cerca de Av. Córdoba y Suipacha.
Antes de seguir, paso a la descripción rápida de Belu Bg: es una mujer paraguaya, pero con pinta de argenta, casi ni tonada tiene. Edad unos 31 o 32 (aproximadamente), en la publicación dice 30, debe andar por ahí, tez trigueña, altura 1,65 aprox. Tiene lindo cuerpito, tetis pequeñas y buen culo....
Buenas noches!
Hace rato que no escribia en el foro, la ultima fue una xp asi nomas encima! uno con los tiempos se va alejando de los amores de media/una hora pero bueno ultimamente ando mucho por la zona y a uno lo tienta, vio? entonces hay que darse los gustitos en vida.
Bueno, procedo.
Con cande ya he ido una oportunidad y la verdad que su servicio es muuuy bueno, muy atenta y cariñosa, en esta oportunidad (hace tres semanas) solo pasé media hora. Le pregunto si estaba y ante el si, encamine para alli, pude estacionar y subi, portero que te indica a que ascensor ir y subo.
Me abre...
Conociendo a luli hot
Xp de la semana pasada, me encantaron sus fotos así q la contacte y arregle para ir media horita.
Lugar :
Me pasa data 25 de mayo y córdoba amo esta zona!! al llegar portero dentro te pregunta piso y nada más subis directo.
Llego al depto me recibe con una sonrisa el lugar con luz tenue me gusta me recuerda las andanzas de los viejos cabarulos.
Ella:
muy linda 1.60 pelo negro lacio x la cintura tez blanca muy linda piel cola hermosa tetas pequeñas en gral muy lindo cuerpo cero panza un tatoo en la cintura, re perfumada olía riquísimo
Te pasa una toalla, el...