Buenas tardes colegatos, les dejo mi xp con esta niña de la semana pasada. Habia querido coordinar con ella antes y no habia podido, suele estar bastante solicitada. Ahora esta en la calle mitre. Coordine con ella media horay alli estuve. En el edificio piden dni. Subo, habitacion nueva y baño ok, todo en orden. La chica es realmente hermosa, seguramente de las mas lindas que he conocido. Estaba con un conjuntito rojo que rajaba la tierra. Tiene buena onda y es complaciente. Se acuesta y me pregunta si se saca el corpiño, obvio que si, mientras la tanteo con unos besos y mmm, boca cerrada, no...
La expereiencia fue del dia lunes.
Estuve toda la semana pasada tratando de contactarla pero se complica. La nena en cuestión esta en alta demanda y tiene el porque!
Logro coordinar para este lunes. Llego, le abono lo pactado y tocandole la cola le digo "vine a probar este culito que dicen banca muy bien" se rie y me dice "podes empezar por ahi asi ya terminamos con la incertidumbre" jajaja genia.
Paso al baño, todo en orden. Vuelvo y ya me esperaba en la cama. Besos, oral hermoso. Encapucho y sube a cabalgar mientras le como las tetas hermosas. Chicas pero justo como me gustan....
Señores a raíz de las buenas experiencias de señorita que leí en el foro, quería comprobar el servicio así que mandé mensaje, rápido me respondió:
Bucal sin hasta el final, Sexo vaginal con protección, No hago cola. La 30 minutos 70.000 (1 participación), 60 minutos 90.000 (2 participaciones).
Opte por la hora, me pasa la dirección y arrancó para allá, fui con todas las expectativas, cuando llego le mando mensajito y me indica piso y depto.
Piden DNI, a mí me chupa un huevo, subo y me recibe en lencería.
Gente es inexplicable la sensación de ver semejante cachorra divina, simpática,...
Hola colegas. Le tengo unas ganas a ese culazo pero dada la ausencia total de experiencias de la señorita no deseo tirarme de cabeza a una encuentro que podría ser desastroso. Alguno sabe algo de ella o del lugar (en caso que sea un privado). Saludos
Buenas buenas gente!
Vengo visitando chicas que tienen muchas XP, pero justo visité a una que no, asi que vengo aquí a hacer mi aporte.
Esto corresponde a la semana pasada. Dia de semana.
Coordinacion y lugar:
Es fácil coordinar. No es vueltera. A veces te envía audio, que a algunos les suma.
Lugar es en telos. Pero algo copado: está incluido en el arancel.
Ella
Ella es una morocha tetona (hechas) de rasgos norteños, muy femenina, cordial y agradable.
Como andan colegatos hoy traigo un humilde aporte.
Le mando mje y cuando contesta acordamos para la tarde. Me cita en la embajada guarani que para mi era la primera vez vez que iba ahi. Estuve en un hotel a 2 cuadras de ahi asi que cuando llego la hora fui caminando y cuando estuve ahi abajo le avise y me paso el piso y dto. Llego y el portero me lide dni, me registro y subi por el ascensor a ese momento tan esperado por mi. Golpeo la puerta y me abre ella 😍😍😍, piquito de bienvenida, hablamos muy rapidamente y empezamos la accion. Me da una toalla para repasar al amigo, el baño amplio y...
Hola mi amada inmortal
Este finde me di una vuelta por el centro para tener un encuentro caliente con sofy bg, a pesar del insoportable calor y humedad las pudieron más y salí directo después del laburo.
Ella está atendiendo en su nidito de esmeralda y Paraguay, hotel muy transitado por los colegas gateros, con sofy me contacté temprano y reserve una hora para la tarde, apenas me presente ella me envió el departamento, todo fue sencillo, ingresé me registré en la recepción y luego subo por el ascensor, cuando me abrió nos miramos y saludamos, mina joven, copada, es flaquita con curvas,...
Mediados de octubre y concreté con Daira cuyas fotos me resultaban atractivas y contaba con varias experiencias favorables. En su speech pre armado me indicó besos y oral sin hasta el final (salvo mal aliento o mala higiene) y cola. Y su arancel $70.000 la media hora y $85.000 la hora. Acordé por 1 hora, me pasó su dirección en Bernardo de Irigoyen al 200, me anticipó que pedían DNI y me pidió que le avise al llegar para informarme el departamento. Le avisé cuando llegué, me pasó las coordenadas exactas, presenté mi DNI en la entrada que anotaron en una planilla, subí y buena primera...
Hola,
Hay un montón de xp de Juli, casi todas buenas y aprovechando la mudanza, fui a verla.
Lo primero, es que por algo son buenas xp, es un torbellino la petisa, buena onda, no le dice que no a nada y la tenés que frenar sino te lleva puesto. Se gana cada peso invertido.
Voy a ser breve porque hay mucha data de ella.
Lo que ves en las fotos, es lo que es. No hay engaño y para mí es fundamental, no hay mentiras, no hay Photoshop, no te encontras con ninguna sorpresa. Yo particularmente estoy cansado de las publicaciones engañosas, ves unas bombas en las fotos y voy cuando llegas.......
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Esta es una reincidencia del domingo pasado con Giselle, una paraguayita servicial que atiende en Esmeralda y Tucumán. Edificio donde no piden documento.
Coordinamos por whatsapp y a la hora exacta llegué al lugar. Timbre en planta baja y subí.
Arriba me recibió Giselle. Estaba linda, con lencería roja o rosa (ya ni me acuerdo bien) tiene buenas formas, lindo culo y tetas medianas naturales, con muy buena consistencia.
En cuanto al departamento, es un mono ambiente bien...
Buenas Colegas
COmo de costumbre hacia mucho que no entraba al foro y escribía algo
Esta vez por ser de Bg y haberla pasado bien merecía comentarla
NO siempre se encuentran chicas o mejor dicho frecuento últimamente independientes/amateurs Pero Daira Bg me llamó la atención
Lo malo que esta hasta temprano y no llego por el horario de trabajo por lo que el encuentro fue el sábado
Se coordina fácil
Llego al lugar, espero unos minutos hasta qie me abre. Me encantó Daira
La verdad que iba con pocas expectativas, fisdicamente es linda proporcionada hermosos pechos y cola, altura Todo...
Estimados
Se me dió ganas de hacer un culito y luego de varias experiencias me decidido por vanne
Mando mensaje coordinamos rápido llegó al edificio y te abre desde arriba
Ella , bien más o menos como las fotos debe andar por los 50 , cuerpo envidiable capaz
Llegamos, te agarra y besa y manotear es todo bastante sensual
Baño, pilchas y arranca arosdillada a chuparla. La verdad que muy buena medio que te dan ganas de acabar le vamos a la cama la chupa un rato más, pido ir yo y todo excelente ahí abajo
Le pido forro y antes me la chupa un poco más , forro y se me sienta con el...
Hola colegas paso a relatarles una xp reciente, de la semana pasada. A esta señorita ya la había contactado pero como estaba en Caballito me quedaba a trasmano y lamentablemente no la pude conocer, pero al ver nuevamente su aviso y que decía que se encontraba en Villa Crespo la llame al toque, y pudimos pactar el encuentro. Coordinamos pronto por mensajes, me pasó las coordenadas y hacia allá me dirijí.
El depto está por Scalabrini Ortiz y Warnes. Edificio de familias, y ella baja a buscarte (no ví portero). Aviso que llegué, espero 2 minutos y la veo. Cuando ví las fotos ví potencial y no...
Buenas nuevamente, vengo a comentarles un encuentro que me sacudio la cabeza ( y la de abajo tambien) que sucedio recientemente esta semana. Resulta que la queria conocer hace ya un largo tiempo, por las diferentes experiencias que aporta cada uno y demas, pero justo cuando quise pasar, me comento que no estaba trabajando de momento. Agende su numero y le dije q me avisara cuando volviera, que si o si debia conocerla. Ella siempre muy dulce y atenta a mis mensajes. La semana pasada, jueves o viernes vi un estado que publico, que volvia a trabajar esta semana. Ni lento ni perezoso, le hable,...
Experiencia de hace unas semanas
Cata ya tiene sus años en el rubro, fue mama hace poco y por eso estaba de licencia gatuna. Pero ahora hace unos meses volvió y decidí volver a verla.
No voy a ser muy detallista, ya hay varias experiencias de ella
Volvió al viejo edifico de la calle Perón, donde solía trabajar antes.
Quizás no sea una aplanadora, pero para mi cumple muy bien. Mas en el rubro donde quizás la mayoría de mujeres tiene un perfil mas al estilo turra, a Cata la encuentro lo contrario, muy dulce y una mina que puede pasar desapercibida tranquilamente.
Ella, de cuerpo...
Buenas colegas,
Espero estén bien y disfrutando de los placeres de la vida… les paso a contar mis aventuras del viernes pasado tenia ganas de pasar a ver a Vane, reincidencia numero mil.. (va en realidad menos de las que me gustaría) para los que no la conocen, flaquita, bien cuidada, dos misiles de tetas y un culo para quedarse a vivir…
Contacto fácil, arreglo por 30 minutos de amor que andaba con unos temas por el centro.. llego no paramos de besarnos, tocarnos y chuparnos.. paso al baño a repasar la higiene, y vuelvo seguimos a los besos y mimos sale pete muy dedicado, 69 a full hasta...
Hola amigatos, esta experiencia es del jueves pasado, sali temprano del laburo, andaba muy alsado y después de revisar el foro, mandar mensajes, intentar ubicar algunas nenus, en fin ... pido turno con Cloe Love. Encaro para la zona centrica de Esmeralda y Lavalle a comer algo, xq me queda de paso y le mando un mensaje avisando que estaba a dos cuadras, me contesta y enfilo para caer en punto. Entre rapido, no hay escaneo ocular ni pedido de documento. Me abre la puerta Cloe Love, divina pendeja, le pago y en un santiamen me ducho rapido. Elegí el turno de una hora por que soy de los que...
Hola grupo,
Tuve reincidencia con Taty y pasó a contar como salió.
Mando mensaje y coordinamos en seguida para vernos al mediodía. Zona microcentro pero esa calle poco transitada.
Edificio con cartel de que se debe presentar dni físico, pero como no había nadie me mandé de una. Toco puerta y me recibe ella...
Pollerita, remera red con pezones a la vista y tacos. Hermosa como siempre.
Saludo, pago y baño. El departamento 10 puntos, ella muy buena onda.
Empieza la cuestión, besos, mano, y pt si. Pasamos a la cama, se sube y asi un poco, cambiamos sentados hasta no poder mas y le pido...
Muy buenas a todos como andan?
Experiencia de este jueves a las 18hs, la verdad que con Barby ya lo dije todo pero en mi anterior experiencia aún estaba sin independizarse, ahora está trabajando por su cuenta con lo cual es mas tranquilo el tema de reservar y los turnos en si, le habia hablado varios días antes para verla el jueves ya que está muy solicitada, la cita fue por 2 horas, llego al lugar algo demorado ya que estaba cortado y habia mucho trafico, le avise a Barby y no tuvo problemas, llego y subo por la escalera, no vi a nadie en portería esta vez pero la anterior vez que fui me...
Hola ayer pude conocer a esta chica martina y me quede enamorado. Sabía que era muy linda por lo que decian en las xps y que su trato era muy lindo pero supero todo lo que pense. La cara no aparece en las fotos de su publicación y cuando la vi me encanto tiene una cara fina linda, no la tipica cara de chica que trabaja de esto. Me hizo acordar a una maestra jardinera por la cara de buena y el trato q tiene. Tambien me gusto sus pechos y la cola que tiene en esa piel blanca hermosa.
En cuanto al servicio, besa muy bien, tiene mucha onda en eso y te besa como si fuera tu novia con mucha...
Hace pocos días pude conocer a Juli que hace tiempo le tenia ganas, reserve 1 dia antes porque había leído que era muy solicitada, sin inconvenientes el dia acordado muy temprano recibí el mensaje para confirmar y quedarnos tranquilos los 2. Me dirigí a su dto. en la Av Santa Fe, tuve que esperar 15 min. después de la hora pero son cosas que suelen pasar, a pocos metros esta una parada de colectivos pero no me importo total en la zona nadie me conoce y no me persigo nadie sabia que estaba esperando, es una zona muy transitada, finalmente bajo con una remera y unos jeans ajustados, ella...
Hola Colegas esta xp es del jueves a la tarde noche, viendo las fotos de Julieta en Baires me gustaron mucho, quería alguien con xp en el rubro, la contacte me respondió al toque, ella está en la zona de Congreso, es fundamental que me responda enseguida asi uno se organiza el día y por supuesto ella también, coordiné para la tarde noche, me manda el speech, 1 hs 80 mil con bucal sin hef no traga, me cerraba ese servicio quería.
Les dejo es speech
Estoy en zona congreso Av. de mayo 1300 Horarios de 10hs a 20hs lunes a sábados arancel 15 minutos 40$ ⏱ media hora convencional 60$ y 80$ la...
Elle es una morocha muy linda, flaquita de tetas pequeñas y una muy linda cola en 4 hermosa, de altura maso 1,60.
Para sintetizarla, llegue me recibio con un beso le di el regalito, me fui a duchar y cuando regrese ya me estaba esperando entangadita, comenzamos a chapar a full con mucha lengua, baje a chuparle su hermosa concha rapada y ese hermoso ojete (que no entrega pero se lo chupe a morir), luego ella devuelve gentilezas y ahi le digo de har un 69 para seguir saboreando sus agujeritos hasta que en un momento siento un espasmo y acabo, hermoso momento, no le di respiro calze gorrito y...
Buenos dias!
Una vez mas, volvi a caer en la tentancion de Karito.
Le mande mensaje y pudimos coordinar muy rapido. Me paso la dire y volvio al departamento anterior pero en otro piso.
Cuando llego, me abrio desde arriba y el portero no estaba. Llego al depto, me recibe con abrazo hermoso y su clasica sonrisa picarona.
Charlamos un poco y empezo los roces y besos, me puso al palo enseguida.....frene todo y pase al baño a higenizarme.
Salgo y arrancamos con todo...besos a full, no escatima la lengua para nada. El pete hermoso, y despues baje para empacharme con su conchita hermosa que...
Estimados,
Paso a compartir en breves palabras mi experiencia con Luna el día de ayer.
Contacto fácil y rápido. Está en el edificio de Esmeralda, creería que en el mismo depto que tenía Zaira, con una cama gigantesca.
La chica es realmente hermosa, una teen modelito de facciones finas, piel blanca y contextura delgada.
Previo a la acción me pasa una toalla (dudo si estaba limpia) y le pago 100k por una hora de sexo convencional. Es de muy pocas palabras, distante, pero no es mala onda.