Hola señores ..
Después de andar gateando si contar experiencias..está vez si que puedo decir que lo merece ..
Viernes pasado envío mensaje agenda ajustada pero responde si podía esperar para una repuesta ..
Cuando ya no 🙂*↔️ esperaba me da un turno .
Le comento que quería conocerla por los comentarios leídos en el foro .
Y me dice que la verdad se quedan cortos ..que lo iba a comprobar ..
Quedamos ma pasa diré y al horario acordado ...
Llegó y bajo abrirme .. saludos beso en la mejilla y tranquilos subimos .. yo de abonar apenas entro así que pongo el vil dinero y una buena ducha ......
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de ayer por la tarde, el dia viernes la tenia q ver pero al final no pude verla pq no me dieron los tiempos, ya q diciembre ando a full. A tal extremo q el viernes por la noche me fui de viaje y volví el domingo por la tarde.
En fin como me habia quedado con las ganas de verla, mas q nada pq el arancel me parecio muy acorde y era una chica nueva. Ya q las fotos de publicación en lo personal no me generaron ese impulso para ir a verla. Pero igualmente fui para alla.
Ella se encuentra en un departamento en la calle rivadavia y salta...
Hola muchachos como estan??? Poniéndome al dia con las experiencias quiero relatar esta q es una de las mas fresquitas de todas y la verdad me ha dejado increíblemente sorprendido.
El dia de ayer domingo aprovechando el dia nublado y sin mucho q hacer por la tarde, decidi probar suerte en el depto de esmeralda al 900, si bien me tentaba reincindir con otra chica, sin duda el impulso de querer conocer a una chica nueva gano, asi fue q la reserve a Padi, sus fotos me gustaron mucho ( mas tarde me daria cuenta q las fotos no le hacen justicia y esta mucho mejor en persona.
Al ser domingo...
Hola gente! Acá va mi xp con Cami de la semana pasada y mi despedida del año
Buscando por Baires mi regalo de navidad, me encontré con eso melones. Sin dudarlo le mandé mensaje y por suerte contestó rápido.
30 min: $70mil
60 min: $90mil
Le hago un par de consultas y arreglamos para el día siguiente.
El día del encuentro le mando mensaje que estoy por Córdoba y suipacha, me contesta y manda direc exacta, me apersono al edificio y mando mensaje de nuevo. Dentro estaba el portero en la suya, por suerte bajó rápido la dama, me abre, saludito y un hola a distancia al portero....
Cómo anda la banda lechera. Finalizando el año como tiene que ser les traigo una nueva experiencia yo diría casi paranormal para mi jaja porq fue mi primera experiencia con dos mujeres y que mujeres por dios . Esto fue de ayer le mando mensajito a Padi previa leída de las experiencias en el foro. Me contesta al toque y me dice q tiene una amiga para trío Mía , acordamos todo y me acerco al famoso edificio de Esmeralda al 900 ( registran tu entrada ) me abre y primera impresión dios que pedazo de hembra y al lado mía. Me pregunta si al final pasaba con ella o con las dos porque no me había...
Muchachos, volví a Tribunales para darme un gustito especial. Mire baires y entre tantas elegí a Cande Hot, mujer ideal para satisfacer mis gustos, de colita blanquita para morder.
Nos vimos este jueves pasado, ella se encuentra por Uruguay al 600, la cita fue a la tarde después de mi laburo, me pasó el departamento cuando estaba abajo y entré rápido. Cuando la vi me gusto mucho en persona, tenía unas medias largas rosa y una bombachita del mismo color tipo encaje (no sé como se dice, perdon) cara de gozadora y zorra.
Duchazo rapido y al salir nos propinamos algunos besos. Le pedí que con...
Fui sin muchas expectativas porque al no conocerla y pensé que era más del montón.
Le toqué timbre, bajo a abrirme una chiquita tal cual las fotos. Super menudita, con la misma pollera, misma remera y unas ojotas por el calor. Cuando la vi de atrás me pareció super interesante. Flaquita, menudita, pelo rubio, muy chiquita (soy una persona grandota)
Subimos en ascensor, una charla sin mucha onda más allá del calor que hacía en la calle.
Entramos al depto, entiendo que había alguien en la cocina porque se vio un movimiento. De ahí derechito al baño que está en la habitación. Pensaba...
Hoy les vengo a contar mi experiencia con Pilar de la cual hay muchísima data.
Coordino en la mañana para la tarde sin problema y rápidamente.
Me presento a la hora pactada le aviso que estoy en la puerta y en unos 3/4 minutos baja a recibirme.
Es muy chiquita y re pendeja, estuve a punto de pedirle documento pero confío en que la página corrobora que sean mayores de 18 años.
Entrando al depto nos dirigimos a una habitación que esta hacia la derecha con un ventilador de pie.
Apenas cerramos la puerta se prendió de mi boca de manera divina chapamos bastante tiempo, en un momento...
Buenas a todos. No soy de escribir mucho en el foro, básicamente no soy de tener muchas experiencias y cuando lo hago suelo ir con la misma masajista de siempre o alguna que otra conocida, lo que hace que no tenga nada interesante para compartir. Alguna que otra vez he ido por caminos nuevos, sin éxito pero no he podido compartir esas malas experiencias por las reglas del foro.
Suelo estar complicado con la agenda y el trabajo y eso hace que no pueda coordinar con muchos días de anticipación, lo mío es mensaje e ir en el momento o a las dos horas como mucho. Eso pasó hoy lunes 29, escribí...
Buenas para la banda del foro. Las sensaciones después de esta xp, me dictan contarles, aunque también deseo de guardarla xa mi, pero ojo me la tratan bien.
Me levanté con ganas de q me acaricien la nutria y hacer una colita xa sacarme el calor y de paso el stress acumulado
Tenia ganas de pasarla súper bien, la elegí luego de ver su perfil de BG, me regusto. Guiado x mis ratones y calentura dije es x acá.
La contacto me comentó de sus habilidades. Con audios muy hot, me puse loquitooo. Le dije q qeria un buen anal, se rió y me dice venite q no te arrepentis.
Para ahorrarme la...
Buenas gente linda !!!!.
Ayer Sábado 27/12 coordiné mi primera visita a esta mujer, la cual tiene muchas buenas experiencias. El contacto fue ágil y coordinamos rápido el Viernes a la noche, para el día siguiente ir por 2 horas !!!. No hace falta contar mucho, pero sí tengo que decir claramente, que me pegaron la mejor garchada de mi vida.
Tenía muchas ganas de conocerla pero por diferentes motivos personales, no pude hacerlo. Este Viernes decidido a SÍ o SÍ cerrar mi año con ella, por eso le pedí 2 horas. Llegue, al rato se hizo el horario y me indicó piso y depto, el clásico Esmeralda...
Estimados colegas
Paso a contarles una experiencia mas con la polaca, que ya la debo haber visitado unas 5 o 6 veces en total y es garantía de ir a lo seguro.
El contacto es super facil siempre contesta al toque, le aviso que la voy a ortear, me manda foto del orto, hermoso como siempre.
El lugar es el famoso edificio de Maipu que ya muchos conocen, tiene un guardia que te pregunta a donde vas y te indica el ascensor aunque en esta ocasión me bajó a buscar ella.
Ella: Para mi es linda, debe andar por sus 38, tiene dos terribles melones comprados, no es fitness pero tampoco es super...
Buenas colegas..
Escribo esta xp creo que ya todos la conocen pero dejo mi testimonio
Me parece la mejor de todas las que conozco hoy
Es una teen muy dulce, no dice que no a nada. Figura perfecta cómo a mi me gusta hoy en día. Chiquita, delgada, pechos chiquitos para mi perfectos y una cola hermosa.
De los mejor besos que vas a encontrar.
El pt sin lindo aunque no le entra toda en la boca, le pone actitud.
Al bajar a besar su chuchi, se moja divinamente, cero olores
Luego en el garchin le entra toda la pija, si bien no suelo ser muy bruto te dan ganas de entrarle cada vez con...
Buenas a todos.
Queria compartir mi xp con polaquita. La conozco desde hace varios años asi que la conozco bien. Esta en un dpto en esmeralda al 600. Esta bien, no es un lijo pero esta bien.
La chica, rubia de ojos claros, chiquita pero bien proporcionada, linda delantera y cola, tiene todo rosadito lo que le da un extra. Me recibio con un vestido negro transparente que le quedaba mortal. Tonada paraguaya ya que es de esos pagos. Es simpatica y tranquila.
En total fueron 2 polvos, hubo oral sin muy bueno (cuando te mira con esos ojitos es para volverse loco) gineteada, misionero y en 4. Le...
Buenos dias esta xp es de ayer al medio dia .
La edad que leí muchas experiencias de ella y dije la tengo que conocerla como andaba por el centro le mande msj .
Venía hablando dias anteriores
Pero ayer pude cordinar
El edificio es medio botón wsta por maipu casi esquina sarmiento
Sube y baja gente ella te pide que cuando estés abajo le mandes mensaje asi baja a abrirte.
Cuando llego veo a un colega esperando baja unanpendeja colorada y lo hace entrar me imagine que era de otro piso
Baja melody a abrir un ratito despues que suben .
Entro al depto veníamos hablando del calor y la...
Colegas voy a ser breve. Xp de hoy. Llego a al depto, tarda en abrir porque tuve un percance en la ducha. Físicamente es esa vecina culona buena onda que te la queres coger si estás pasado de copas.
Paso media hora con intención de hacerle la cola, pero la pase tan bien con su servicio convencional que se me olvidó hacerle el orto. La chupa muy bien y le gusta que le chupen el orto, es grande, no me alcanzaban las manos para agarrar todo eso.
Me quede corto con el tiempo así que me hice una paja y le acabé en la cola. Creo que su fuerte el pete y mover las caderas.
Hasta luego...
Mediados de noviembre y conocí a Blanca Nieves de quien había leído unas cuantas experiencias favorables. En su speech pre armado me informó onda novios y bucal sin profiláctico $50.000 por 15 minutos, $65.000 por media hora y $80.000 por 1 hora y si quería con cola también $30.000 adicionales. Acordé 1 hora (para estar tranquilo) por $110.000 y me pasó su dirección en Esmeralda al 900 solicitando que le avise al llegar para darme el departamento exacto. Así lo hice, me dio las coordenadas exactas, presenté mi DNI a la conserje que anotó en una planilla y subí. Arriba me abrió Blanca Nieves y...
Hola, hoy estaba por san telmo y tenia agendada a esta chica. tenia poco tiempo asi que le pedi un rapidito de 15 min.
Estaciono y voy derecho a su encuetro. Lugar discreto, facil acceso y prolijo.
Como estaba super cogible subi, me llevo al cuarto con aacc (estamos con 34 grados) apaga la luz y mete velador rojo. Hermoso me hizo acordar a mis quince!!!
Le pago, me pongo en bolas y viene a chuparla. Le hago morderme las tetas y ahi me pongo al re palo y se la mando en 4. Tiene un buen culo, yo estaba bien duro y le tocaba algo en el fondo y gritaba, estuvo bueno.
Luego la hago dar...
Estimados! Tenía ganas de despedir el año con un buen anal y leyendo las experiencias en el foro me decidí por Juli Lole, a quien visité el lunes 29. Tiene la agenda bastante cargada estos días, así que logré reservar el viernes para una visita el lunes a las 11hs. Tipo 9hs me pidió confirmación y también si podía comprar preservativos. Llegué puntual y Juli se demoró unos 15 minutos, abrasadores por el calor que hacía en la calle, pero luego lo compensó ampliamente. Me recibió con un beso y subimos a su depto, limpio, ordenado, con aire acondicionado y buena música. Mientras se duchaba me...
Qué onda feliz navidade para todes hoy les traigo una experiencia del lunes con la yegua de lucero una paraguaya de ley de tribunales. Encima la sigo en tik tok. Está que parte la tierra. Bueno coordino con ella para las 12 en su nidito ubicado en Tucumán al 1400. Llego me dice que suba la puerta abierta el portero ni bola . Subo y me abre ella con un conjunto de encaje rosa que le quedaba hermoso es alta en comparación al promedio más que tenía tacos. Ella una flaca hermosa con Lolas hechas pero lindas. Con pesones chiquitos, piel suave y bronceada. Colita un poco fit y su carita de puta....
Buenas a todos, paso a contarles esta experiencia del lunes. Arreglo por Whatsapp entrada la tarde y le pregunto si estaba libre a las 19... me dice a las 20: vamos nomás.
Es un edificio en la calle Sarmiento, pero como eran casi las 8, no había tanta gente.
Le aviso que llegué, me dice que se estaba por meter a bañar y que la espere unos minutos. 10 min después me dice que ahí bajaba... primera impresión: muy linda mujer.
Subimos por el ascensor y no podía parar de mirarle las tetas, una cosa de locos.
Entramos al depto, por lo visto lo comparte con alguien... paso al baño y me hace...
Esta experiencia es del miércoles pasado. Ya es la segunda vez que vuelvo con Lola y sé que iré muchas veces más porque está chica me encanta.
Para coordinar le escribo al WhatsApp a las 5:30 (es otra persona la que atiende, ya ella me lo había dicho) y le digo que llegaré a las 5:40 (porque eso me indicaba el Google Maps), me da el ok y me dirijo para allá. Llego 2 minutos antes y le aviso que estoy, a lo que la que atiende el WhatsApp me hace esperar un poco, no es mucho, pero después de 5 minutos mi teléfono estaba a punto de apagarse y como voy escapado no puedo arriesgarme mucho, así...
Muy buenas colegas
Esta niña le veía mirando ella me pasa su servicio y pasa algunas fotos que estan en su publicación pero si el rostro tapado , me cerro .
Comontodos saben ella esta en el jacarandá , llego doy mi DNI y subo , ella me esperaba detrás de la puerta esta linda con la ropa interior celes o verde agua claro , pero si es un poco mas robusta que en las fotos y signo de acné es sus cara .
Le doy el regalito y me le pido toalla para pegar un baño porque estoy todo transpirado .
Salgo y ella me espera ennla cama pero yo ya en pelotas le hacerlo el amigo y empieza a chupar de...
- Muy buenas a todos colegas , paso a relatar otra experiencia más con Caro
- La visito cada 15 días cuando me da la nafta , ya es de cabecera
- Para los q todavía no la conocen es una señorita del mágico país guaraní , sinónimo de fuego y placer
- Creo q este foro está lleno de buenas experiencias por parte de estas señoritas y aquí va una más
- Su servicio es bastante completo , masajes con final feliz en la boca o solo participación como lo prefieran , también hace cola
- Masajes + paja = 60 una hora
- Masajes + participación completo = 100 una hora y 80 por media hora
-...
Una visita pendiente a lo de Melany
¿Cómo va todo?
Hay mucha xp de ella por lo q la hago corta Hacía tiempo que venía siguiendo las referencias y el material de Melany. Esa silueta trabajada que tiene en las fotos me terminó de convencer, así que finalmente me decidí a dar el paso y le escribí por privado.
La comunicación fue un diez: rápida, clara y sin vueltas. Me pasó el valor de la hora (100), fijamos el encuentro y me pasó la ubicación. Salí para allá sin perder tiempo. Al llegar al edificio, le pegué un tubazo y bajó enseguida a buscarme. El lugar es re tranquilo y súper...