Hoy probe la MIEL de MIELL BG Piel Canela, exquisito sabor!!
45 respuestas
9284 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la xp vivida con la linda chichi de Miell bg, bien ahi!!!
Amigo volvi al foro luego de haberme inmolado en Enero jaja !!
Bueno amigato te felicito por tu xp. nuevamente y agendadisima Miell para verla pronto al igual que Shirly jeje!!
Colegato te envio salu2 y nos estamos viendo!! Abrazo de gooll!!!!
PD:En cuanto pueda volver a votar te doy el positivo de vuelta amigo!!
EPALE SUPER!!!!
Que haces pibe? si me parecio bien raro el otro dia que estaba buscando nuevas XP tuyas y vi que ya no estabas registrado en el foro.
Me pareció bien extraño eso, Pensé que te habias quedado en quiebra por tantas XPs seguidas que tuviste y tanta guita jeje, o que te habias puesto de novio y dejaste el gateo. En fin no se cual fué la razon pero que Bien que regresaste jejeje
Bien Ahi Vene !! .. tremenda mujer miell !!
Felicitaciones !!
Gracias Capo!
Y Si es un mujeron, la pase de 10 con ella y me habló maravillas de vos, un dia de estos nos encontramos en ese depto que me dijeron que pasas seguido por allá jeje.
Y si Vene... qué no podemos hacer en esos mamelones????
Genial!!! además Miell tiene una onda bárbara y todo le gusta...
Excelente elección Amigo...
FELICITACIONES!!!
y siga escapando de la bruja!!!
El tema "Hoy probe la MIEL de MIELL BG Piel Canela, exquisito sabor!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro