Yo fui con Chantal y tiene arancel accesible, es bien petera. Ahora los culos grandes en una flaca muy pocas veces vi. Chantal es flaca pero tiene35 años, pase una sola vez porque muy socitada, debo tener 8 o 9 conversaciones pidiendo turno, pero contesta cuando puede hay que tener paciencia.
En la calle veo tres o cuatro por año( flacas con buen ogt), en putas eso no existe. El mejor culo que vi en una flaca fue en un puticlub a 20 metros de bingo de ciudadela ese que esta sobre la general paz, fue en xxxx. Era una terrible perra (tenía 29-30 más o menos la mina, me dijo era de quilmes) y la garchaba por 40 pesos veinte minutos. Pase con esa mina más de 12 veces, servicio básico sin besos, no le hice el orto porque tengo poca experiencia en el tema. No pasaba más tiempo porque era muy pibe tenía 23-24 años y un ogt así yo no aguantaba en esa época más de 10 min como mucho. Jamás vi un ogt así y pague mucho más después.
Gaby BG tiene buen ogt, algo gordita, pero a mí me encanta así. Creo que no volví por ella porque sentí que me atendio en versión piloto(ojo buen servicio aún así) cuando era pibe eso no lo notaba pero ahora con 33 años ver eso puede determinar ir por otra que no conoces.
También esta Tiara BG, no la conozco pero se ve un orto fenomenal.
El tema es bueno, pero yo no gateo mucho. El que gatea mucho esa data se guarda. Por eso valoró a hunter, polacrin, perotti, poringer y otros que tienen más posibilidad de gatear y aportan.
El tema esta bueno.