Guada BG. ORTEADA...GAPPING Y MAMADA EN ALTA DEFINICION!! Hay Fotos y Videos
406 respuestas
52431 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
EMPEZO CON UN PETE HUMEDO...GARGANTA PROFUNDA..VISITA A LOS GOBELINOS...UN BUEN RATO CON EL CANIBAL...BESOS EN LA CABECITA....HASTA QUE LE DIJE
- DAME UN BESITO EN LA COLITA!!!
PARA QUE.....CASI ME DESVIRGA!!!! ( HAY DOS FOTITOS DEL BLACK KISS)..ME ESTARE VOLVIENDO TROLO???
ALTA PERFORMANCE TIENE EL ANILLO DE GUADA...LA VERDAD CHAPEAU!!!
ES LA MISMA DE SIEMPRE. SIEMPRE BUENA DISPOSICION, TIENE EL MISMO FOTOCHOTO DE SIEMPRE. YA SABEN DETALLES EN LA PIEL, ALGO EN LA CADERA....BESOS MUCHOS COMO SIEMPRE....ACTITUD COMO SIEMPRE ...GARRA COMO SIEMPRE...
LO UNICO DIFERENTE DE AQUELLA VEZ , ES QUE HOY TUVO LA PIJA EN EL ORTO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURO MI VISITA....
POLA .....FELICITACIONESSSSSSSSSSS, que buena onda, que culo que tiene GUADA.... es otra de mis grandes pendientes. Flor de orteada que le diste.
Bastante complicado encontrarla......ya la llame un par de veces ..... pero ....... NADA. Se te agradecen las fotis y videos. Saludos capooo.
impecable su labor colega polacrin, muy buenos relatos y data proporcionada... soy de la delegacion gatera de tucuman, me quedo hasa mañana... agradeceria material multimedia. saludos!!!
AHHHHH NO POR DIOS !!!!! en la otra vida cuando reencarne quiero ser usted Polacrin ( en esta ya no da el cuero) , que pedaso de bestias que se a comido no se vaya a indigestar, mis mas sinceras felicitaciones ( pedazo de suertudo) , Bueno si no es mucha molestia le voy a pedir si me puede pasar los links asi ya que no me da la billetera por lo menos me...... he he bueno usted ya me entiende.
Desde ya muchas felicitaciones y gracias por anticipado
Siempre tuve dudas de concretar con la srta porque me parecio que el nivel de photoshop era alto. Si fueras tan amable de mandarme el material que tenes te lo agradecería. Saludos
El tema "Guada BG. ORTEADA...GAPPING Y MAMADA EN ALTA DEFINICION!! Hay Fotos y Videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro