Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Gran xp... GABRY BG, fuego sexual y unas tetas para soñar.

99 respuestas  27300 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#81  09-Aug-2012, 22:23
Avatar de locky
locky

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por fernandomagno Ver Mensaje
Gran xp …. GABRY BG, fuego sexual y unas tetas para soñar.

Acordamos cita por celu con GABRY BG …… a las 10.30am en su depto. en Callao al xxx 5º Piso ….. timbre y me recibe con un beso apasionado , de calza negra, botas con tacos altos, remera y campera cortita, excitante, me toma de la mano rumbo a la habitación.…. me sorprende con los detalles, aromas afrodisiacos en el ambiente, música acorde.

TODA LA SUPER ONDA, físico bien puesto, con dos tetasas que son para soñarrrrrrr, sensibles, exuberantes …… larga cabellera, bien cuidada, que resalta su silueta de mujer, buenas piernas, buena cola, GABRY está refuerte¡¡¡¡¡¡…..=D>=D>



[Solo miembros ven links]


Higiene obligada ........ comienza la acción, franeleo, besos y más besos, caricias, siento que se estremece cuando paso por su cuello, de a poco desprendo sus ropas, ante mis ojos quedan desnudas sus tetas xxx, pezones que se ponen erectos, chupones y la siento jadear, me responde con suaves caricias de sus manos y muchos besos …… TREMENDA ACTITUD DE GABRY, tiene clase.


[Solo miembros ven links]



Se apodera de “fernandito” ……. PT SIN buenísimooooooo, con visita a los gemelos, me pone al palo, mucha saliva, se traga mi pija, me calienta ….. estoy al garrote, la detengo ….voy en busca de su chichi, depilada, con exquisito aroma de un buen perfume, mi lengua acaricia su clítoris…..la siento temblar “dale chupameee bien guacho hdp…..daleee mássss” ……. verdadero placer escuchar la sexual música de sus palabras en respuesta a su excitación....
la sigo almejeando…jadea, gime, arquea su cuerpo, grita, se desespera ……. me pide más fuerte, siento que acaba una y otra vez….. orgásmicaaaaaaa a pleno , se derraman sus jugos vaginales ….. NO SE DETIENE …. ME PIDE MÁS me acaricia y me apreta contra su sexo, se descontrola , mis dedos en su punto G….. “hdp Fernandooo ……. dale más, seguí, así guachooo ” balbucea……siento otra vez su orgasmooooo …… realmente una mina espectacular, no se guarda nada … todo todo lo entrega…...pilotín, la penetro una y otra vez ….siento que su vagina se contrae, que quema ……… ahí van mis espermasssss …….

Charla amena, siempre me regala su sonrisa y su buena onda, me llena con sus caricias …. TREMENDA ACTITUD DE ÉSTA MUJER .



[Solo miembros ven links]


Comienzan las nuevas caricias, besos….. se devora mi pija, excelente PT . Voy por su chichi para almejearla otra vez ….. la siento excitarse con mi lengua, siento que se moja ……. jadea y respira agitada, de pronto comienza a sacudirse, siento que acaba …..orgasmoooo de GABRY ….. pilotín piernas al hombro, la pongo en 4, “dame másss", me grita ¡¡¡¡…… siento su sexo que quema y ahí van mis pibesss , en sus glúteos…..flor de cojida .



[Solo miembros ven links]


No hubo relojeo. Me visto y de nuevo a la calle ..... en busca del gatimóvil, hasta la próxima aventura gatera. Logré algunos pics .... sólo para foristas que participan, pedirlas por aquí.

GABRY BG ….UNA MUJER CON FÍSICO EXUBERANTE, MULTIORGÁSMICA, CON MUCHO FUEGO SEXUAL ¡¡¡.

GABRY GRACIAS POR EL BUEN MOMENTO COMPARTIDO ... VOLVERÉ.



TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (arreglar con ella por el completo)
Barrio:Microcentro
Completa:SI. Pero siempre hablarlo con ella.
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]

Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda: 10..... espectacular.
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio: SUPER 10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General: excelenteeeeeee.
Terrible perra fernando. La gabry te viola. Si me puede pasar las fotos me haria un favor
#82  10-Aug-2012, 01:31
Avatar de donjorge
donjorge
17 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 12
La venía viendo a este minón.
puedo ver las fotitos?
#83  10-Aug-2012, 05:20
Avatar de telapresto
telapresto
21 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 37
master muy buena xp. Espero si puede ser las fotitos. Abrazo gatero
#84  16-Aug-2012, 13:27
Avatar de Caniggia
Caniggia
0 1 19 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#85  16-Aug-2012, 21:36
Avatar de Petronio
Petronio

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones. Desde hace tiempo la quiero ubicar y no coordinamos. Tu XP muy bien relatada, clara y precisa.
Te agradecería me envíes las fotos
Un abrazo
Petronio
#86  16-Aug-2012, 22:23
Avatar de vampiro
vampiro
19 0 20 años

Banned a pedido propio / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#87  18-Aug-2012, 18:18
Avatar de Caniggia
Caniggia
0 1 19 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#88  18-Aug-2012, 18:19
Avatar de Caniggia
Caniggia
0 1 19 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#89  18-Aug-2012, 18:41
Avatar de Max.Power
Max.Power

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Que tal amigo, buena xp. que tal es la cintura, es como las fotos? tiene panza?
#90  19-Aug-2012, 03:10
Avatar de dataman
dataman
0 0 13 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "Gran xp... GABRY BG, fuego sexual y unas tetas para soñar." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba