Foro Escorts
| Olvide contraseña
Foro Escorts


Retroceder   Foro Escorts > CABA - Sitios de confianza > Escorts - BairesGirls

Tema expirado El tema "Gran facial a Zoe...tercera visita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Tema Cerrado  Nuevo tema

Gran facial a Zoe...tercera visita

Herramientas
  #1  
Antiguo 14-Feb-2020, 22:35
Avatar de markitoshunter
último mes
0
último año
11
total XP's
155
SUS VOTOS
70
0

quitar voto
 Que son los votos de confianza? 
 
Fecha de Ingreso:14-July-2012
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 1.756
No comparto info a usuarios no participativos. Gran facial a Zoe...tercera visita

Hola gente!
Hace banda me debía reincidir con la srta Zoe, morena de sonrisa armoniosa y grandes pechos. Buena empanada y lindo back (lo pude ver más en detalle en esta visita).
Quedamos para vernos hoy luego de varios desencuentros y bueh...he aquí la reincidencia.
Me recibe con buenos besos y un conjuntito blanco que le quedaba deluxe. Dejaba ver con todo desperpajo ese terrible escote con 2 pomelones queriendo escapar.
Manotea el paquete y tras idas y venidas arranca el primer tiempo.
Petea muy lindo y rápidamente evoluciona al pedido del consumidor con escupiditas a la japi.
Hace una muy buena GP mientras cierra sus ojitos, Mientras me "GePéa" aprovecho para apretarle las tetas.
Luego chape con besos de lengua a full y chupada de tetas.
Paso a comerle la empanada mientras me deleito viendo su carita de placer.
Llega el desafío de la blancura y la reto a recibir el facial :P
Se arrodilla primero tímida tapándose pero luego le pone onda y dice "cierro los ojos y listo" jeej. Así se habla!
Le propino lechazo cuidado que literalmente le hace una máscara facial de los ojos para abajo. Nariz, cachetes y pera. Un descontrol lácteo total.
La aprecio unos cuantos segundos y se limpia la máscara facial con una servilleta.
Segundo tiempo. Chapamos mientras boludeamos y le toco las tetas.
Luego me petea y llega el momento del garche.
En el día del amor calza pre y se la meto a fondo
Me cabalga a lo bestia mientras gime a descontrol.
Gran cabalgata y la pongo en 4. Aprecio ese * mortal (no pregunté si se podía hacer) y le doy doggie style. La tomo de las caderas y le pego unas sacudidas apasionadas.
La beso de costado y también le apreto las tetas.
Se acerca el fin de la hora así que le digo de acabar en la boca y me dice "me gusta la idea".
No me quedaba mucha chele por el gran facial así que le tiré el poquitín en su lengua pecadora que rápidamente tomó. En la acabada se queda (al menos en mi caso) siempre con la chota en la boca y no veo la descarga. Me mostró la lengua vacía directo (lástima que no muestre la lengua con la chele antes de tomarla jeje).
Me las tomo porque ya era la hora bastante ligerito.
Salu2!

Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales



Respuestas:
  #2  
Antiguo 14-Feb-2020, 22:46
Avatar de rikyfornicacion
Usuario Confiable
Votos de confianza: +62/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 5 | Todas: 134
 
Fecha de Ingreso:23-October-2011
Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Mensajes: 4.754
Muy bien Markitos, felicitaciones x lo bien q la pasaste con Zoe de excelente servicio
  #3  
Antiguo 14-Feb-2020, 23:23
Avatar de Krisav Votos de confianza: +2/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 3 | Todas: 14
 
Fecha de Ingreso:02-June-2016
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 328
Felicitaciones por la exp Markitoshunter, excelente servicio no? Me encanta lo q mencionas de Zoe. Saludos
  #4  
Antiguo 14-Feb-2020, 23:44
Banned (Clon usuario ya banned)
Votos de confianza: +15/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 0 | Todas: 0
 
Fecha de Ingreso:15-January-2020
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 459
Felicidades.
La morocha entrega la cola, supongo que la volveras a ver para probarla.
Ella tmb muestra la chele, se lo tenes que pedir.
La ultima vez q la vi le dije q no se meta la pija en la boca que solo abra bien y saque la lengua asi veo cuanta leche largo, dps de acabar y verle toda la lengua llena de semen trago, recien ahi me limpio la pija con los labios, luego salieron 3 gotitas mas que lentamente ella lamio con la punta de la lengua para tragarselas tmb.
Una genia la negra.
Saludos
  #5  
Antiguo 14-Feb-2020, 23:57
Avatar de markitoshunter Votos de confianza: +70/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 11 | Todas: 155
 
Fecha de Ingreso:14-July-2012
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 1.756
Cita:
Iniciado por Sexadiction Ver Mensaje
Felicidades.
La morocha entrega la cola, supongo que la volveras a ver para probarla.
Ella tmb muestra la chele, se lo tenes que pedir.
La ultima vez q la vi le dije q no se meta la pija en la boca que solo abra bien y saque la lengua asi veo cuanta leche largo, dps de acabar y verle toda la lengua llena de semen trago, recien ahi me limpio la pija con los labios, luego salieron 3 gotitas mas que lentamente ella lamio con la punta de la lengua para tragarselas tmb.
Una genia la negra.
Saludos
Habrá que probar tu variante jaja.
Salu2!
  #6  
Antiguo 15-Feb-2020, 00:23
Avatar de DiegoAlberto37 Votos de confianza: +3/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 0 | Todas: 4
 
Fecha de Ingreso:14-January-2015
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 1.657
Putisima zoe, un manjar ese servicio
  #7  
Antiguo 15-Feb-2020, 00:33
Votos de confianza: +0/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 0 | Todas: 0
 
Fecha de Ingreso:29-November-2019
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 39
Hermosa! Necesito ese material hermano
  #8  
Antiguo 15-Feb-2020, 08:52
Avatar de FiesteroMarcos Votos de confianza: +7/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 3 | U.Año: 5 | Todas: 17
 
Fecha de Ingreso:23-February-2015
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 270
Lo felicito colega !!! Excelente experiencia !
Zoe es una diosa por su servicio Super completo, su buena onda y el lomazo que tiene.
Le recomiendo que vuelva por la colita de la nena que es tocar el cielo con las manos.
Muy buena la fantasía del facial ! Bien peli porno jaja
Abrazo
  #9  
Antiguo 15-Feb-2020, 09:31
Avatar de MARTINCHO12 Votos de confianza: +1/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 1 | Todas: 21
 
Fecha de Ingreso:20-October-2012
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Mensajes: 606
Lo felicito colega! Protagonizó su propia película porno. Parece estar muy buena Zoe. Gracias por compartir su experiencia. Saludos.
  #10  
Antiguo 15-Feb-2020, 16:51
Votos de confianza: +0/-0 (?)
XPs: Ultimo Mes: 0 | U.Año: 0 | Todas: 0
 
Fecha de Ingreso:01-January-2020
Ubicación: Tierra del Fuego
Mensajes: 128
Muy buena experiencia colega
Felicidades
Se agradece material
Saludos
Tema Cerrado

Marcadores
Expired Thread El tema "Gran facial a Zoe...tercera visita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.


Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado




Novedades de sitios recomendados
 NOVEDADES ESCORTS EN SOLO INDEPENDIENTES:
 NOVEDADES ESCORTS EN BAIRES GIRLS:

 NOVEDADES MADURITAS EN BAIRES GIRLS:

 NOVEDADES MASAJISTAS EN BAIRES GIRLS:

 NOVEDADES EN SELFIEGIRLS:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05.
escorts | escorts independientes | selfie escorts | sexo virtual | escorts buenos aires | foro escorts





Info