Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
vaya lo de la billetera amigo, que suerte que tuvo!!!
Me encantaria saber de que chica esta hablando...link?
Saludos.
gracias upa sera que de tocarle tanto el culo a la niña me trajo suerte? Jejejje le paso la data es brenda pompon de baires girl. Se la garantizo upa, si te gustan onda novia, no te la podes perder. Abrazo
Felicitaciones Bipolar!
pero me la van a gastar a la nenaaaaa!!!! jaja
me alegro q te haya servido la data
abrazo!
VISTE LA REPERCUSION QUE TUVO TU EXP, LE TENDRIAS QUE PEDIR UN PORCENTAJE A BRENDA JAJAJAJ, PERO LA VERDAD QUE ESTA BUENISIMA LA NEGRA ADEMAS DE SER SUPER CARIÑOSA. SALUDOS MARCENITE!
El tema "A gozaaaallllll....me mato!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro