![]() |
|
GIME BG - TETONA en LA GALERIA de LAS PETERAS
Hola Colegas,
Esta xp fue de hoy, aproveche q estaba en el centro y quería visitar a esta niña, la tenia en la catlist desde el año pasado, le mande wasap y coordine para ir 17.30, llegue con lo justo es en la galeria famosa roustik (si si, adonde esta cristina y sus peteras) pero esta niña esta en el segundo piso, el portero te pide dni y la llama para q den el ok para subir, subo me abre ella, linda mina tal cual las fotos flaca, cola armoniosa y tetas grandes, le doy el gift por media hora y paso al ñoba el cual tenia todo lo necesario, luego ella, me pongo en bolas y la espero en el sillon, ella se acerca pela las gomas y me las ofrece, las deguste riquisimas lindos pezones y piel perfumada, le saco la tanga y se arrodilla para chuparmela lindo pete te la come toda con los huevos incluidos y mete paja bien babosa pasamos a la cama un poco mas de pete ponemos, un forro y se sube, de una como q no le entraba bien y se movio un poco hasta q calzo , linda cabalgata , en cuclillas mientras le comia las tetas y algunos besitos tranquilos, luegos misionero , patitas al hombro, ella metia gemiditos q creo q eran reales, luego en cuatro al borde de la cama y gran loreli, no queria pasarme de rosca y q toquen la puerta asiq la saque, volo el forro y ella me dice "queres q me suba?" jajaja no ves q volo el forro ??? a comerlaaaaa, ahi entendio le meti la pija en las tetas, me la chupo hasta q le llene la boquita de chechona, espero q termine y fue a escupir, linda acabada, apenas termine tocaron la puerta, menos mal pense, me cambie y raje. En conclusion me gusto el polvo, la mina esta muy buena pero como q es medio callada y se nota q es nueva porq le falta un poco , la tenes q ir llevando ... Abrazo y hasta la proxima gateada :pirate: TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Barrio: Microcentro - santa fe y cerrito Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 [Solo miembros ven links] Cara: 8 Lolas: 9 Cola: 8 Cuerpo: 10 Onda: 6 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Que buena xp! Te felicito! sabés cuánto por hora? Para tenerla en cuenta...
Muchas gracias por contarla saludos! |
Felicitaciones Maverick por la XP con Gime. Está muy buena la rubia. Y tiene muy buen servicio. Le envié mí voto + por la XP. Exitos. Cordiales saludos
|
Felicitaciones por la xp!
saludos |
felicitaciones es la exmarina, compañera de yani, que por sus horarios no puedo volver a ese dto. donde la he pasado excelente
[Solo miembros ven links] |
Muy buena xp. Lo felicito.
|
Cita:
Marina la que vos decís es la actual Yuli Vip (de Baires) Ambas compañeras de Yani eso si [Solo miembros ven links] |
Felicidades Maverick por la experiencia saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35. |
|