![]() |
GIME BG - TETONA en LA GALERIA de LAS PETERAS
Hola Colegas,
Esta xp fue de hoy, aproveche q estaba en el centro y quería visitar a esta niña, la tenia en la catlist desde el año pasado, le mande wasap y coordine para ir 17.30, llegue con lo justo es en la galeria famosa roustik (si si, adonde esta cristina y sus peteras) pero esta niña esta en el segundo piso, el portero te pide dni y la llama para q den el ok para subir, subo me abre ella, linda mina tal cual las fotos flaca, cola armoniosa y tetas grandes, le doy el gift por media hora y paso al ñoba el cual tenia todo lo necesario, luego ella, me pongo en bolas y la espero en el sillon, ella se acerca pela las gomas y me las ofrece, las deguste riquisimas lindos pezones y piel perfumada, le saco la tanga y se arrodilla para chuparmela lindo pete te la come toda con los huevos incluidos y mete paja bien babosa pasamos a la cama un poco mas de pete ponemos, un forro y se sube, de una como q no le entraba bien y se movio un poco hasta q calzo , linda cabalgata , en cuclillas mientras le comia las tetas y algunos besitos tranquilos, luegos misionero , patitas al hombro, ella metia gemiditos q creo q eran reales, luego en cuatro al borde de la cama y gran loreli, no queria pasarme de rosca y q toquen la puerta asiq la saque, volo el forro y ella me dice "queres q me suba?" jajaja no ves q volo el forro ??? a comerlaaaaa, ahi entendio le meti la pija en las tetas, me la chupo hasta q le llene la boquita de chechona, espero q termine y fue a escupir, linda acabada, apenas termine tocaron la puerta, menos mal pense, me cambie y raje. En conclusion me gusto el polvo, la mina esta muy buena pero como q es medio callada y se nota q es nueva porq le falta un poco , la tenes q ir llevando ... Abrazo y hasta la proxima gateada :pirate: TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Barrio: Microcentro - santa fe y cerrito Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 [Solo miembros ven links] Cara: 8 Lolas: 9 Cola: 8 Cuerpo: 10 Onda: 6 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Que buena xp! Te felicito! sabés cuánto por hora? Para tenerla en cuenta...
Muchas gracias por contarla saludos! |
Felicitaciones Maverick por la XP con Gime. Está muy buena la rubia. Y tiene muy buen servicio. Le envié mí voto + por la XP. Exitos. Cordiales saludos
|
Felicitaciones por la xp!
saludos |
felicitaciones es la exmarina, compañera de yani, que por sus horarios no puedo volver a ese dto. donde la he pasado excelente
[Solo miembros ven links] |
Muy buena xp. Lo felicito.
|
Cita:
Marina la que vos decís es la actual Yuli Vip (de Baires) Ambas compañeras de Yani eso si [Solo miembros ven links] |
Felicidades Maverick por la experiencia saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Grande colega!!
Excelente xp!! Se nota que lo disfrutaste!! TE hago una consulta entrega el * Un abrazo colega gatero!! |
Felicitaciones por la xp con la guaraní tetoncita, la conocí el año pasado en ese lugar cuando publicaba como Shakira
|
lo felicito colega por la exp saludos
|
Felicitaciones!
Muy buena media hora con la señorita! ABrazo |
felicitaciones Maverick, buena opcion lastima los picos
saludos |
Felicitaciones maverick, linda rubia.
Buena data amigo Abrazo! |
lastima los picos ademas de eso en q le notaste el servicio flojo? la recomendas igual?
linda de cara o zafa? la verdad q se ve muy parecida a gime bg como la confundio otro colega. sds |
La tengo agendada como Shakira.
Pero tenia entendido que cobrama mas que las chicas que trabajan con Cris. La hora de las chicas de Cris es 700 y 500 la media hora. Esta chica me habia pasado mucho mas. Me aclaran? |
Muy buena maverick,te felicito,gracias x compartirla,lastima el horario que tiene no llego ni de casualidad,je,abrazo.
|
Felicitaciones por lo bien que lo pasaste en tu media hora con esta nena guarani
Tremendas tetas se ven en las fotos para que te haga una turca infernal Buena xp excepto por los piquitos. Gracias por contarla Saludos Elisseo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54. |