![]() |
|
Te felicito Pola! Una inuguraciòn mas en tu haber!
Además del sobresalietePT, Esta quizás no te toco tan dificl como otras y terminò a puro fuego. Cuando puedas, si no es molestia, te solicito el material. Gracias y abrazo |
Colega lo felicito por la exp, se la ve muy linda al a petisa, me causó gracia la parte que dice "ME CONTO QUE LE GUSTA SENTIRSE PENETRADA" jajaja, parece ser que disfruta lo que hace.
Le agradezco si me envía el material. Gracias y saludos! |
Que buena xp con geraldine, la verdad felicitaciones maestro, además sublime el relato, solicito material , gracias
|
Quisiera ver esos videos
|
Felicitaciones colega, lindo caramelito se comio, por favor amigo si podes comparti el material! un abrazo grande gatuno!
|
Muy buena descripcion de la xp, verderamente se ve una excelente tarea, cuando puedas te pido el material
|
Te felicito Pola por la experiencia con Geraldine. No la tenia; qué bonita es. Me calientan las chicas de cuerpos normales, sin gym. Me gustaron mucho sus pechos. Asi que le da al oral duro y parejo sin limite e incluso con tragadita? Interesante anotación. Por favor, cuando puedas compartime el material del encuentro.
Muchas gracias, como siempre. Saludos. |
Gran experiencia colega, se agradece el material
|
Lo felicito pola gran inauguración exitosa le pido el material cuando pueda ya la agenda para seguir el camino saludos
|
pero que dicha la suya compañero, que lo convoquen para semejante partido, yganando por goleada!! lo felicito y le agradezco si cmparte material, saluds!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52. |
|