![]() |
|
Felicitaciones pola, excelente inauguración.
No la tenía vista a la nena, buen servicio de geraldine, buena data capo. Te encargo el material cuando puedas, gracias. Abrazo |
Te felicito se agradece el material. Saludos
|
Tremendo aporte se agradece visual pola
|
Muy buena experiencia !! Agradezco material !!
|
Ya no te todo colega , me parece más bien que eres un master en estos menesteres . La verdad he tenido algunas oportunidades de iniciar algunas chicas y aunque algunas han sido exitosas otras no tanto . Creo que por mi falta de experiencia, te pido el material colega y si puedes darme algunas indicaciones bienvenida sean . Abrazo !!
|
Polaaa, me encantan sus nuevos descubrimientos, es el Cristobal Colón de las pendejas orteras, y a eso sumamos bk . Lo felicito por la experiencia, le solicito material y si me puese indicar si la nena está para bancar algo anchito por la colita o hay que esperarla? No quiero ir y que me diga q no je!! Gracias y siempre atentísimo a sus posteos.
|
Cuantas inauguraciones anales diste este año? Perdiste la cuenta :D
Ya que insisten :D :D :D Polacrin experto en desvirgacion de esfínter :D Por suerte tu canibal entró fácil y toda, Geraldine la tenés adentro chinwenwencha :D Que bueno que le gustó y se sintió cómoda en su primera vez. Vos ni hablar la pasaste mejor que ella. Por favor bombero loco comparta el material. Aguanten las veinteañeras y si son 18 recién cumplidos mejor :baba: |
Hermosa nena colega. Lo felicito.
Gracias por compartir y solicito el material. Saludos. |
Valió la pena.lindo cuando se descontrolan y piden mas y mas y mas.jejeje.lo felisito. Linda la peti. Le encargo material.slds.
|
Lo felicito maestro y se agradece material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34. |
|