![]() |
|
Excelente experiencia colega pido material un abrazo
|
Excelente experiencia, si podes pasame el material, Gracias
|
Muy buen predisposición de la nena, sin duda ud abre caminos. Saludos y comparta su material
|
Uff tengo que conocer este bebé
Te pido el material. Gracias y buenos polvos colega |
Te felicito Pola por la exp con Geraldine....me gustaría ver ese material.... gracias...
|
Saludos polacrin, lo felicito gran xp con geraldin, me ineteresa conocerla te pido material sino es molestia gracias abrazo
|
Xxx
Te felicito Pola por la exp con Geraldine....me gustaría ver ese material.... gracias...
|
muy buena xp! gracias por compartirla, habra que probarla jeje se la ve muy linda. Si se puede pido material, saludos!
|
te pido el material
gracias |
felicitacion por la colita nueva que se comio, le pido el material. saludos.
|
Que locura aa! Te pido el material por fa!
|
ya me puse al dia con las fotos muchachos.
saludos y ag8uante las pendejas!!:tongue3: |
Excelente material, muchas gracias
|
Excelente material!!Gracias.
|
Te felicito, grande Pola
linda la nena Te encargo el material Abrazo grande |
excelente cuando pueda le pido material
|
Excelente xp Polacrin,hermosa la pendeja,te agradeceria el material,abrazo.
|
Chas gracias x el material muy bueno señor,queda agendada es rosadita y rubia como me gustan, aunque últimamente encontré morochas buenotas
|
Muy buena xp, te felicito, excelente explorador e iniciador, tendremos que conocerla!!!
Se agradece el material cuando puedas!! Gracias por compartir!! |
Exelente pila le solicito todo el material disponible muchas gracias
|
hermosa nena que te comiste capo, encima se traga toda la lechita y quiere ser supercompleta. Cuando puedas me pasa material? gracias, saludos!
|
Gracias por el material, muy buena iniciación anal.
|
Lo felicito pola
y si puede se agradece el material saludos y exitosssssssssssssssssss |
Muy linda revelación colega, excelente XP, qué bueno que lo hayas disfrutado, voy a ver si un tiempo de estos la visito por el mismo motivo, se agradece el material de Geraldine, saludos colega
|
Colega paso a agradecer el excelente material!!!
Saludos. |
Colega felicitaciones x la xp.
Muy linda nena. Abrazos |
gracias por la xp! se agradece material!
|
Lindo color de piel y cola tiene la chica , si no es molestia te agradezco el material, me gustaría conocerla
|
A por ella!!!!!
Excelente aporte!!! ... Agendada la srta. una belleza. Gracias por la data. Cuando pueda agradecere el material! . Abrazo Fraterno colega!!!!
|
Felicitaciones por la Experiencia
Mande Material Compa! Salud! |
Entre la redacción y las fotos esas que tiene el tipo selfie terminé medio engarrotado.Saludos y si puede ser le pido el material,gracias.
|
excelente nena! por favor el material
|
De lujo el material pola hermoso ojete rosado bien abierto se nota lo apretado que estaba ja ja y alta lustrada le pegaron yo acababa ahí ja ja capo que sigan las inauguraciones saludos
|
Que grande colega, una más iniciada en el anal, muy blanquita y linda se la ve a la menú, te encargo el material porfavor.
Saludos. |
Lo felicito por su experiencia, qué bueno cuando te avisan así....jajaja, pido material, abrazo
|
Felicitaciones colega!!!
Te pido el material!! Gracias!!! Saludos!!! |
Que golazo polacrin hermsa hembron!.
Se agradece el material. Sludos. |
Excelente XP colega.agradecería material por favor. Muchas gracias
|
Felicitaciones por la xp maestro, se ve tremenda la rubia, linda gatita cumplidora, se ve que la pasó genial, la tengo en agenda desde hace un tiempo. Le pido material porfavor. Grande.
|
Felicitaciones colega,linda nena. Grs por contar la experiencia y favor con el material.-
|
Tenes q cambiarte el nombre al desvirgador de anos jaja, muy linda nena te comiste papaa!!!. Te pido material por favor. Saludos
|
Excelent exp lo felicito la chica lo mas. Le pido el material saludos
|
te felicito colega se ve muy linda la nena.
te encargo el material por favor. saludos |
Que hermosa se ve la nena,felicitaciones colega!!Cuando puedaste pido el material..saludos!!
|
Es usted un heroe sin capa. Necesito ese material
|
genial colega. Le pido el material
|
Bien Ahí Maestro lo que debe ser entrar en ese Anillito , se ve muy linda la rubia , se Agradecen las Postales 1 saludo !
|
Felicitaciones de vuelta por esta nueva inauguración de Geraldine Te pido el material didáctico cuando puedas
|
Excelente XP colega!!! Cuando pueda, envíeme el material
saludos |
Muy buena xp, se agradece el material, saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:26. |
|