![]() |
|
Recibi los materiales!
Falto el video del pt y GP. gracias! saludos |
Material recibido!! Muchas gracias Pola!! Se la ve muy linda y rosadita!! Gracias por compartir. Saludos campeón!
|
Geraldine
Muchas gracias por la data master, espero poderla conocer pronto, saludos y felices futuros brincos
|
Hermosa pendeja Pola! Ese culito rosado vale cada centavo!!! Gracias por compartir la experiencia y el material colega!
|
Gracias Pola muy linda Geraldine, exelente
material y ese culito come de lo lindo Exelente xp y van..... de hermosos culitos penetrados Saludos colega Pola |
GRACIAS POLACRIN!! Por el material enviado, excelente fotos y calidad garantizada. Abrazo Querido!!!
|
Muy buena experiencia polacrin capooo se agradece material.
|
Geraldine material
Felicitaciones colega por lo que se comió. Por las fotos de ve linda la nenu. Le solicito el material cuando pueda gracias
|
Geraldine
Gracias por el post. Te agradecería el material
|
Muy buena!!
Pasame el Material Cdo Puedas.. Slds. |
Pero que pedazo de carameloo! Hermosa pendeja, me imagino la vista del BK <3.
muy buena xp colega, se agradece material! |
Hola me compartís los vídeos de geraldine gravias
|
Que linda mina maestro, felicitaciones! Me quede con ganas de ver mas! Te agradezco si me pasas mas material, Saludos!
|
Linda gatita pasa el material
|
Muy buena experiencia, te felicito!!! Se ve muy linda la nena. Cuando puedas te encargo el material. Saludos
|
Felicidades colega por su experiencia y le pido comparta material para conocer a la Srta... Saludos. Gracias
|
Quiero Ver!!!!!!
|
Geraldine
Pola, tanto tiempo, yo estaba medio desaparecido del foro y fue un placer volver a leerte cuando entré, se agradece la data.
saludos |
qu e potra !!!
|
Gracias por el material POla!!
Abrazo Grande!! |
excelente EXP//// felicidades.... me gustaria conocerla a la minola. me podes pasar el material... muchas gracias de ante mano
|
Felicidades pola, otra inagurtacion para la carpeta.
Se agradece el material cundo puedas. saludos!!!!!!!!!!! |
Excelente colega. Te pido el material, y si viene con algunos consejos de como iniciarlas en el arte anal se agradece también.
Saludos |
Mil gracias por el material Pola! Lo que se ve esa nena...una colita hermosa y un asterisco divino
|
capo gran exp
me pasa el material cuando pueda? abrazo |
Grande pola, otra inagurtacion para la carpeta.
Se agradece el material cundo pueda saluds |
Gracias x el material crack
|
Hola Polacrin. Muy buena experiencia y relato. Agradecería si me podes enviar el material ya que tengo muchas ganas de estar con esta mujer. Gracias.
|
Muy buenas fotos y videos de Geraldine. Muchas gracias Polacrin. Cordiales saludos.
|
Muy buena xp polacrin y que sigan los garches en cuanto pueda agradezco material. Saludos!
|
hola Colega exelente experiencia felicitaciones se agradece el material saludos
|
gracias por contarla. que linda se la ve a esta mujer!!! le solicito el material. saludos capo.
|
Muy buen relato. Te felicito de verdad. Se agradece el material.
|
La garantía de confianza de Polacrin, jaja. Buena XP, la del frente al espejo la mejor parte. Geraldine acaba de lanzar una promo, te pido material por favor! Saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:26. |
|