GENESIS Y ESTRELLA..!! PARTUZA PARA FESTEJAR LA XP. Nº 700!! Fotos Hard HD.
319 respuestas
31000 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito por la excelente experiencia y por haber alcanzado el numero xxx
Espero siga asi y llegue al numero xxxx !!!
Yo tengo poco tiempo participando en foros y la verdad que me arrepiento de no haber empezado antes
Tengo un gran respecto por la gente como usted que se toma el tiempo de contar sus experiencias y contribuir información que nos ayuda a todos a elegir mejor y cumplir fantasias
Le agradecería que me pase algunas fotos
Saludos
felicitaciones pola!!!!!!!!!!impresionante la cantidad de relatos q a compartido con todos nosotros!!!!!!!!un ejemplo a seguir para todos!!!!!!!!!!se agradece el material!!!!!!!un abrazo
ahhh papá!!! que linda forma de festejar los xxx!!!! Hoy intente varias veces llamar a Estrella y no tuve suerte, pero por otra XP ya la puse en la lista y seguire insistiendo!!
ahora, xxx!!!!!!!!!!!!!! que lo tiro de las patas!!!! y yo que ya me queria tratar en gateros anonimos por ir 4 veces en el mes jajajaja
Primero que nada felicitaciones por las xxx exp!!!!
Quien pudiera jajaja ya tenes que volver a pegar la vuelta con
Todas las chicas de nuevo jajaja
Y terrible festejo con dos pendejas asesinasssssss
Muy gauchitas las dos!!
Felicidadessss!!!!!
Sos un monstruo chabon ! terribles nenas te morfastes ! excelente comentario como siempre ! hoy jueves si tengo suerte contacto a estrella , la otra se ve apetitosa tambien, felicitaciones por las xxxxp te pido material porfavor graciass
Que lindas nenas. Buena experiencia. La paso espectacular.
Felicitaciones por las xxx experiencias redactadas y el encuentro este polacrin.
Siga así master, gracias por la data que brinda.
Si puede pasar las fotos se agradece.
Saludos.
El tema "GENESIS Y ESTRELLA..!! PARTUZA PARA FESTEJAR LA XP. Nº 700!! Fotos Hard HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro