| 
					Iniciado por hunterxxxx  Hola,como estánAyer fuí nuevamente a visitar a las chicas,con la idea de pasar con Gemma , que nunca habia estado a solas con ella .
 
 Subimos ,gemma se fué a duchar y nos quedamos a solas con Ara , con besos y demás,regresa y se prende también .
 
 Se me ocurre hacer unos videos con las dos haciendome pete , y lo hicimos , lo disfruté muchisimo . Ver a las dos peteandome es barbaro.
 
 Después Ara se fué porque tenía que atender a uno que tocaba el portero y nos dejó solos .Portense bien,nos dijo,jaa
 
 Comenzamos con besos , muy buenos,me gustó porque los da suaves,al igual que el pete , previa pasada por sus lolas , se baja ha hacermelo . ,lo disfruté mucho,  filmé el suave pete en dos oportunidades.
 
 Vamos por adelante , calzo pilotín , y adentro , muchos besos mientras le daba , y así estuve un buen rato.
 
 Le pido la colita , hermosa,redondita,ya la tenía grabada desde la primera vez que la ví en el ascensor,cuando estuve con Ara.
 
 Vamos primero en cucharita , entró perfectamente , así estuvimos dandole , hasta que cambiamos de posición , se puso en cuatro y así estuvimos otro rato . que hermosa colita .
 
 Vino el momento final , regresamos al pete , se puso de costado, filmé nuevo video , y seguí disfrutando , hasta que acabo en su boca , y se quedó recibiendo la lechocha, gemma no traga,así que fue a depositar  el jarabe tulú en una toalla.
 
 Conclusión , son dos lindas y macanudas chichis en ese sitio , hay mucha onda, la pasé siempre bien , muy suave y agradable gemma , para todo.
 
 Me despido de ellas hasta la próxima. y a la calle.
 
 Los videos y las fotos pidanló por éste medio,no por mensaje privado,porque me llenan la casilla.
 
 Saludos a todos
 
 Hunter
 
 
 
 
 
 
 
 
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA
 
Regalito: xxx  
Barrio: Microcentro viamonte al xxx   
Es Completa: SI  
Bucal: HTA EL FIN   
Es Independiente: SI   
Besos: A full  
Calificacion Gral: 9 
 [Solo miembros ven links]  
 FOTOS DE LA PUBLICACION
 [Solo miembros ven links]
 [Solo miembros ven links]
 [Solo miembros ven links]
 [Solo miembros ven links]
 [Solo miembros ven links]
 |