fui a despedir a mi amor kendra antes de su despedida,fotos hd
81 respuestas
13883 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esa mujer es una joyita... Flaquita, gauchita, paragua, ortera, tragona, servicial y bonita.... Una verdadeta joyita... Realmente hay mujeres q no c q caraj.... Hacen en este ambiente.... Y bue, a disfrutarles jajajaj
se agradece si comparte el material todgrafico
buena xp. Una abrazo
Buenas tigre lo bueno es q pudiste hacerle
la despedida . Ahora solo te queda esperar
X supu con otras bebotas jaja me alegro por
vos amigo si podes pasame las fotos de esta belleza .saludos
Que bue hasta pronto por no querer decí la despedida que disfrute las vacaciones y que vuelva con todo ..la verdad que tiene un servicio bárbaro ...le agradezco el material y a esperar el retorno
El tema "fui a despedir a mi amor kendra antes de su despedida,fotos hd" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro