Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Foxy BG - La Sexualidad Escorpiana - Fotos Hard

421 respuestas  44729 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#321  06-Apr-2012, 14:46
Avatar de stan
+1 año sin XPs
Lo felicito por la xp con esta belleza.

Le solicito si puede enviar las fotos.

Abz,
Stan
#322  06-Apr-2012, 15:38
Avatar de The Phantom
The Phantom
635 0 16 años

/ excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#323  06-Apr-2012, 22:08
Avatar de miguel valdes
miguel valdes

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Esa mina es ya un clásico y se ve que la paso maaaallllll. Los pics se agradecen y muchas felicidades.
#324  06-Apr-2012, 22:24
Avatar de The Phantom
The Phantom
635 0 16 años

/ excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#325  06-Apr-2012, 22:28
Avatar de MrBJ
MrBJ

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones!!! Por favor manda las fotis. Gracias!

QUOTE=The Phantom;xxxxx73]Amigos,

Esta XP es de anteayer. Hacía rato tenía ganas de conocer a la señorita Foxy, desde los tiempos que como Koky deslumbraba en la casita de Aldy. Luego se fué hasta que volvió, pero ahora como Foxy, junto con Luciana (también ex integrante de la casita).

La curiosidad por conocer a Foxy tenía mucha lógica, sino miren estas fotos...


[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]


Se entiende?

Llego al depto de la calle 25 de Mayo al xxx y me recibe Luciana que me lleva hasta una coqueta habitación (el lugar está muy bueno, excelentemente decorado).

Al ratito entra Foxy en un sobrio vestidito negro: es una morocha hermosa!

Me gustó realmente, es de estatura mediana, muy linda de cara y un lomazo. Al principio se presentó muy tranqui, casi tímida diría...lo cual la hizo mas interesante aún.

Higiene de rigor de ambos y ya en la habitación (que cuenta con un duchador muy bien acondicionado), nos ponemos en bolas y pude apreciar el lomazo que tiene la señorita.

Excelente cuerpo, tits hechas muy proporcionadas con su cuerpo, cero grasa y una cola que es como para ponerla en un cuadrito.

Arranca con muy buenos besos, profundos, con mucha lengua...una exquisitez. Luego sigue con un muy buen pete sin, largo, extenso, casi garganta profunda.

Devuelvo atenciones y me dedico a comer su almejita que es chiquita y riquísima, muy pulcra, cero olores y ese asterisco que es una cosa de locos.

Piloto y empezamos en patitas al hombro, donde Foxy empezó a entrar en temperatura, seguimos en misionero, luego nuevamente en patitas al hombro, pero a mayor ritmo. Yo estaba como loco viendo la niña que me estaba comiendo, entonces cambio a misionero y mientras nos comiamos las bocas, tengo una tremenda y larguísima explosión...

Casi me muero...taquicardia mal...orgasmo intenso.

Foxy me trae una gaseosa helada y se rompió totalmente el hielo, mostrando a una señorita por demás simpática y buena onda. Por su personalidad intuí algo, lo que comprobé al preguntarle su mes de nacimiento: Era escorpiana...y sexual, como se definió ella.

Tengo un olfato terrible para las chicas de escorpio...me encantan, tienen una forma de ser que me atrapan realmente (algo que traigo desde una novia de mi adolescencia).

Muy linda charla y en medio de un clima de una buena onda excelente, arranca el segundo round, donde pude tomar algunas fotos.

Otro muy buen pete sin, nueva almejeada y un garching a toda máquina, siempre en convencional, especialmente en cuatro donde una murra frenética puso a Foxy en una temperatura extremadamente caliente...un placer tener sexo con esta Diosa.

Luego de varias posturas mas, se terminó el tiempo.

Fué todo convencional, esta vez no hubo completo...estuvo muy bien así.

Resumen: Foxy es una Diosa, lisa y llanamente. Empieza de menor a mayor, pero cuando entra en clima es una cosa de locos.

Muy linda de cara, es resimpática y tiene un lomazo...es de esas morochas que hacen chocar los autos en la calle.

Se las recomiendo absolutamente.

Mención aparte para el depto: es un lujo...una maravilla la ambientación.

Y otra mención para Luciana, la compañera de Foxy. Yo estuve con ella en una fiesta en lo de Aldy. Ahora la noté mucho mas linda que antes...lo cual no es poco. Es para ir a conocerla, se las recomiendo también.

Tomé algunas fotos, las que pasaré siempre y cuando se pidan en la XP. No las pidan por MP porque no los contesto.

Cordiales Saludos.

The Phantom.[/QUOTE]
#326  06-Apr-2012, 23:36
Avatar de saulito
saulito
55 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 76
lo felicito colega muy buena xp
se ve que la pso de 10
le pediria el material fotografico si es posible
saludos y muchas gracias
#327  07-Apr-2012, 10:09
Avatar de uve
uve
+1 año sin XPs
Buenos días...y felicidades por la Xp. Se agradecerá el envió de las fotos por mp, sabe si ella va a hotel? Gracias. Bien fin de semana.
#328  07-Apr-2012, 13:18
Avatar de LeonXXX
LeonXXX
80 0 14 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#329  07-Apr-2012, 15:16
Avatar de The Phantom
The Phantom
635 0 16 años

/ excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#330  07-Apr-2012, 15:17
Avatar de The Phantom
The Phantom
635 0 16 años

/ excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "Foxy BG - La Sexualidad Escorpiana - Fotos Hard " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba