Florencia bg hermosa rubia gauchita con un culo comilon (fotos)
219 respuestas
35432 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Holaaa como anda la muchachada les vengo a contar una nueva xp del 01/10 con la hermosa de florencia bg . Le mando whatsap a la mañana pregunto servicio arancel y reservo para las 15hs que me hacia una escapada del trabajo ya que salgo a las 13hs y vuelvo a entrar 18hs me preparo y voy rumbo al centro
Como veo que el transito era un desastre le mando whatsap y le pregunto si tenia algún drama para pasarlo a las 15:30 x que veía que iba llegar tarde el cuel me contesta con muy buena onda y me dice que no avía problema que me esperaba para esa hora pero el transito seguía a paso de tortuga llego a av santa fe como nunca estuve x esa calle asi que medio que me perdí un poco x que no sabia que el depto estaba adentro de la galeria asta que me avisa flor entro y di como dos vuelta jaj no encontraba la entrada menos mal que no subí a las escaleras. asta que vi la entrada que idiota nunca mire para el lado izquierdo entro al edificio el encargado me pregunta a que piso voy me pide documento y me da el ok y subo llego al depto toco timbre y escucho que dicen ya voy.se abre la puerta entro y la veo primera impresion que lindaa nena me voy a morfar justo lo que estaba buscando y ella que dice chiquitin y me come la boca d un beso
Florencia: es la chica digamos del estilo vedetonga de unos 23 o 24 años calculo altura entre el 1,60 y 1,70 maso es grandota tenes para agarrarte d todos lados teta y cola linda piel es lo k mas disfrute acariciarla tiene una piel muyy bien cuidada y suave . Las tetas: son terribles xxx de gomas facil. echas pero muyy lindas con lindos timbres muy chupables LA COLA: un culazoo duro muy lindo bien formado cola dura grande sin marcas ni nada de celulitis las piernas duras lindas piernas . Tendria que trabajar un poco la cintura nada mas para llegar a las curvas y quedar echa una sex simbol pero a mi me encanto asi como esta. solo lo digo para los mas exigente igual ahí fotos
EL LUGAR: es como ya describieron muchos colegas es chico las habitaciones separadas x placas de durlock cama de una plaza una mesita de luz y un perchero y en la habitación iluminada x la luz roja un poco oscuro pero bueno nc para mi tendria que tener un poquito mas de iluminacio para los que no les guste mucho la oscuridad a mi x lo general me da lo mismo. La habitación es muy chico x ahí algunos colegas de gran altura o grandotes se les complique un poco y se le aga un poco incomodo pero tendrian que ir ya que la nena es un encanto tema de la habitación reducida despues lo veran ustedes como se las arreglan
Bueno paso a la habitación me dice ponete comodo ya vuelvo mientras me saco la mochila y campera y veo que llegue ree tardee al rato llega ella y me dice solo te voy a poder atender media hora x que llegaste casi a las 4 si faltava 5 minuto x mas k amablemente me cambio el horario llegue tarde igual me ofrece si queria pasar con la amiga katy si queria pasar una hora ya que ella tenia otro turno x eso no me iba poder atender una hora x mas k llegue tarde la llama me la presenta aca les dejo el link de su compañera: [Solo miembros ven links] linda paraguayita muy simpática flor me dijo que tiene muy buen servicio pero bueno yo fui x florencia pero x un momento pensé y si ago la gran Hunterxxxx en pasar media hora con cada una pero como yo tenia las horas contadas para volver al trabajo le digo a flor paso media hora con vos y despues veo. dale me dice le abono y me voy al baño como ya fui recién bañado hice una limpieza del amigo y listo el baño es grande con todo lo necesario
EL GARCHIN : yo ya estando en bóxer en la cama viene flor y se me pone encima y yo me cuelgo como bebe hambriento de sus hermosas tetas y se las empiezo a chupar un rato cosa que a ella le encanta y seguimos a los besos con lengua besa muy lindo esta chica linda boca y labios estuvimos franeleando un buen rato asta que se va sacando la bombachita ella me saca el boxer y me dice opaaa sos chiquito pero tenes una ree pijaa risas de los dos jaja seguimos a los besos la acuesto boca arriba la voy besando x todo el cuerpo y voy bajando asta llegar asta su hermosa conchita a chupárselo un buen ratoo todo en perfectas condiciones bien depiladita y sin olores mientras se la iba chupando noto que lo estaba disfrutando y muchoo que en un momento empezo a temblar yo seguía. chupar esa conchita era una deliciaaa le chupo el culito chupada d concha culo concha asta que pedia x favor que ya la coja . Me subo arriba y me.la cojo en misionero un rato mientras la iba besando y chupando las tetas asta que paro y ella sola me agarra la pija y se lo acomoda en el ortoo y saliooo orteada en patita al hombro estuve asi un buen ratoo asta que salieron los muchachines y se estrellaron en el latex . Me salgo me saco el forro y me limpio ella va a traerme una coca hablamos un rato y le dije que iba a volver x la amiga y despues x ella con mas tiempo para terminar lo que empezamos x que me fui con los huevos hinchado con ganas d seguir garchando pero ya me tenia que ir rajando al trabajo
Conclusion: flor para mi es muy linda dulce simpatica y bien cojedora x el.poco tiempo que estuve me di cuenta x eso voy a volver x que me falto probar mas cosas y algo me dice que esta chica me puede llegar a sorprender ni su pete probé jaja con eso les digo todo . Y para los que querian saber si entrega la cola siiiii lo entrega y sin que se lo pidas se ve que le encanta
Otra cosa que x ahí les sirva a muchos flor maneja un horario muy bueno esta disponible de 9:00 AM asta las 21hs ella y su amiga
Bueno le saque unas fotos la cual me la piden en la experiencia no me manden msj privadoo y voy a ver a quien se las mando saludos colega
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av santa fe 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Hola Martin felicitaciones campeon!!! Te agradeceria el material. abrazo!
ya te pase las fotos . che las nubes hace mil que te tengo en vista cuando va ser el diaa que subas una xp x que esta vez te la mando a la foto pero la proxima anda olvidandote que te voy a seguir pasando material ponete las pilas saludo
El tema "Florencia bg hermosa rubia gauchita con un culo comilon (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro