voy a intentar relatar mi parte de esta historia, llego a las 3:20 esperando abajo 5 mins con el portero viendome y sabia hacia adonde me dirigia pero no me dejaba pasar jajaj! Hasta que me dice "toca mas tiempo, que creo que hay mucho ruido ahi" :d
llego al dpto y me abre laly

Y cuando entro a la sala estaba llenisima con todos los colegas, decido esperar un poco y tomar champagne para ver como se manejaba la situacion en el lugar

Hubo un momento en el que quede acorralado en una esquina y tuve que huir! Por mi seguridad jajaja

, y luego veo a pilar y me voy hacia ahi y empezo por lo que habia llegado, misionero como gritaba pilar

, cambio de preservativo y veo a aldy haciendole un pete a un companero y con esa imagen no tuve mas que probar, en cuatro hasta que pidio un "break"..
Segui con champagne y hablando con los companeros de fiesta muy buena onda todos.
Luego veo a parduss que estaba con megan y dacota, llego y estaban haciendo gp tremendoo, y le dice a dacota que deberia de intentarlo conmigo

Lo intento y casi me mataaaa

siguio un pete por un rato y "break"
por ultimo veo a laly que entraba y salia del bano, paso muy ocupadita =d> le tomo la mano, y me hizo un pete en la sala y me dice pasemos a la cama, vamos pide vaselina y parduss muy cordialmente le ayuda

, vamos en cuatro, misionero y ella arriba como se movia!!

Y de nuevo misionero en la cual termine mi participacion
alma y megan quedaron como asignatura pendiente
si bien esta xp no es para relatar mis participaciones, pero si para que tengan una idea de lo que se puede hacer y como, la buena onda de tod@s.
Saludos a los amig@s de fiesta con aldy