¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rocco30
[XP] Feliz fin 2010 con lore bg :)
31-Dec-2010, 23:00
Amigos Gateros hace mucho q soy usuario y no posteo, pero este cierre de año hace cambiar mi actitud para el xxxx y me sumaré al Club posteador!
Hecha la aclaración anoche ya habia estado viendo q linda estaba LORE y con mi amigo TITO pensamos...HAY QUE ENCONTRARLA!
AFORTUNADO fui su ultimo amiguito del xxxx
[Solo miembros ven links]
Hoy 14 hs combino para visitarla 17 30 en su lindo depto de Santa fe 11xx, ya por cel sonaba remimosa!!!!.
Subo, abre la puerta y apaa...
, terrible morocha que ni bien te ve te come la boca con un beso tremendo, que linda actitud y con una sonrisa genial! Eso preanunciaba que TITO iba a tener su merecido festejo de cierre de campaña xxxx
.
LORE para los que todavia no fueron es una morocha grandota, piel blanca, 2 tetas hermosamente grandes pero proporcionadas y una cola grandota y dura, linda mirada felina y una actitud buena onda, muy simpatica, dulce y perra a la vez.
Luego de los besos calientes de la entrada paso al baño donde casi me quedo encerrado
, la ansiedad por salir
!!!!!!! LORE se rie por eso cuando regreso a la habitación y ya ve que estaba al PALO mal, TITO no aguantaba mas! Me dice "vos saca todo eso ehh"??
LORE genera un circulo virtuoso sexual, el primer y unico round creo que se llevo 40 minutos, luego de nuevos besos terribles baja y arranca un bucal comiendose a TITO con una garra increible, inolvidable como te mira mientras te come y que bien lo hace, nos tiramos en la cama ,sigue con el pete terrible, mas besos, que manera de comerle esos pechos divinos, en un momento nos reimos de la desesperacion de hacernos de todo, como disfrute chuparla toda!!!! Siguió con mas Petito y algo q me vuelve loco terribles besos negros, pasamos a 69 mi lengua se queria quedar a vivir adentro de ella
, luego en 4 para hacerle la cola con mi lengua, creo q bati mi propio record de lengua. Me moria de ganas de cojerla asi que primero misionero sin dejar de besarla para luego pasar a 4 y terrible entregada de cola, me sentia en una escena de True Anal Stories! Despues me da vuelta y me cabalga con la COLA de una manera increible..no aguanto mas y le digo seguimos contra la pared? "dale, sabes que me gusta mas cojer por la cola que por la chuchi??" como doblando la apuesta, como me calentaron esas palabras queria ramificarme adentro de ella para no salir mas!
Se prendio enseguida y frente al espejo, ella agarrada del perchero que manera de darle bomba y mirarnos, me pide que le agarre una patita mientras le estoy dando, que linda imagen mirarnos mientras le hacia la cola, le tiraba el pelo y nos comiamos la boca, la vuelvo a poner contra la cama y como ya sentia que TITO queria decir lo suyo, saque pilotin, LORE baja y hermosa me chupa todo y le doy todo en la boquita
. WOWWW terribleee
Duchita rapida ella, luego ducha mia, vuelvo a la habitacion me ofrece algo fresquito viene con una botellita de soda que estaba bieeen fria y empezamos a comernos la boca de nuevo, ahi se me ocurre empezar a tirarle la soda encima de sus tetas...jaja nos matamos de risa y como me parece q le gusto, segui derramando la botellita a medida q nos besabamos, volvio a hacerme un pete terrible y yo le tiraba aguita en la cabeza y en todo su cuerpo, tanto juegito no dio para que se fuera el segundo asi que me quede prendido fuego! Pero me fui con una sonrisa gigante y super feliz de conocer a este bombon hermoso.
LORE QUE BIEN QUE LA PASE! GRAN CIERRE de año y el xxxx volvere por más. No para de elogiarte, te hace sentir muy bien en todo momento, me dijo que me va a decir "el DIVINO" wooww le dira a todos lo mismo? no se, pero me encantó. Me volví silbando bajito por av. Santa Fe medio desierta, clavé heladito en Freddo y TITO entro en una tensa calma hasta otro encuentro.
Va la tablita y espero que les haya gustado, prometó no volver a guardarme las experiencias y compartirlas con UDS!
FELIZ xxxx amigos gateros!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:10%