¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Experiencia agridulce con Milena, no por ella. bairesgirls
Ayer, 17:14
Hola gente viciosa del foro , aquí les cuento mi última xp de varias acumuladas , es del último jueves con Milena del famoso hotel de Irigoyen y alsina. Como dice el titulo fue agridulce pero no por la nena que es un amor sino por los que manejan los turnos de las chicas .
Reservo a las 15 hs una hora con Milena y puntualmente estaba en la puerta de la habitación después de presentar dni en la recepción del hotel, me recibe en ropita interior , es una pendejita hermosa de cuerpo menudito, tetis de teen ,poca cola y linda piel blanquita , de caracter dulce y complaciente, obviamente un poco timida al principio.
Después de una rápida higiene y pagarle la hora intercambiamos unas palabras y comenzamos a los besos que fueron subiendo en intensidad y calentura ,le chupe las tetis y la pendeja me decía que rico ,se me soltó la cadena y la puse en el vértice de la cama y le pegue terrible paleteada a esa conchita juvenil, mientras sus gemidos y su vocecita diciendo que rico me animaban más, la pendeja se contorsinaba y gritaba mientras la pajeaba con mis dedos y mi lengua al mismo tiempo, no se si acabo pero me la crei después de estar más de 10 minutos ahi abajo , cuando le digo de chupar mi verga lo hizo con una satisfacción y dedicación admirable, la paro y me pongo el forro, la cojo en misionero y después patitas al hombro en el vértice de la cama la garchada fue suave pero intensa , ahi me dice de parar un toque, mira el celu y ahi viene lo malo ,me dice si podemos terminar porque la compañera necesita la habitación, eran 15:30 hs ,por lo que le digo que había reservado una hora y sino que me cobre media y me iba , me dice dame un momento, vuelve y me dice vamos a la otra habitación, agarre rápido mis cosas y me traslade al lado, no vi la diferencia la verdad, vuelve y me comenta que a veces enciman los turnos y no es culpa de ella , no hay problema le digo y la enpece a besar , no hay forma de enojarse con ella jaja, seguimos cogiendo en cuatro y en leoncito, seguían sonando mensajes en su celu por lo que intuí que la estaban apurando por su incomodidad, entonces le digo si puedo acabar en su boquita, pongo una almohada en el piso y ver esa carita chupandome la pija me hizo acabar en 5 minutos, en promedio el encuentro habrá durado 40 minutos, eran 15:45 maso , me lave rápido la chota ,besito y me despedí.
En conclusión colegas , la pendeja me encantó por su servicio y entrega , me gustaría reincidir, ahora el manejo de los horarios no vi xp similares en ese lugar, y eso que hay muchas , tal vez tuve mala suerte yo ,si alguien quiere probar que no haya ido lo dejo a su criterio. Gracias por leer y Feliz día a los que son papás. Slds
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls