Bueno, veo que no soy el único al que le paso esta sensación... motivado por xp que la favorecían me mande y estuve con ella hace unos días y en lo que iba ser mi primera xp para el foro,,, paso a ser una xp sin pena ni gloria. que no merecía ser contada hacerla publico porque pensé que por ahí era yo el problema... ahora en este momento leo su relato en este foro gatero y me veo reflejado en cada una de sus palabras,,, les cuento a modo de info que cuando estuve con ella tenia el pelo planchado bien rubia y "ojos celestes" estaba muy linda pero cero onda, le dije que estaba cambiado su look y solo atino a decirme que estaba así para las nuevas fotos de su pagina... a los 40 minutos ya me apuro con el listo papi? como perro entendido me di cuenta que todo estaba mal... y que verdaderamente no era mi día y me retire como si no hubiera pasado nada... Sin hacer la descarga. El baño verdad que es chico, apenas entras al dpto. a mi no me molesto porque no soy gordo, al entrar a la izquierda hay mesa ratonera de vidrio, un tv, y en frente a lo largo del ventanal un sofá y la heladera. La cama tiene espejo en la cabecera. Para que no digan que es chamuyo. simplemente quiero contar lo mismo que le paso al amigo gatero. Por ahí con otros tiene mejor onda, conmigo no la tuvo.
Se agradece su xp objetiva colega.