| 
					Iniciado por turko60  Colegas , cita 8/5 15 hrs , depa de alquiler temporario , todo lo necesario.
 Me recibe de diabla , tanga , corpiño y beybidol rojo , le queda bárbaro y yo soy fanático de dicho color.

En la charla telefónica manifesté mi intención de sacar fotos , ella : darle hagamos un lindo book. Resultado salieron 24 imágenes , algunas muy explisitas.

La previa fue prolongada , Pete salívoso , mordisquitos suaves en el clitoris que la estremesen , lengua a la cola que , " frunce " .

Tetis chicas que no tienen la mejor tonicidad , es mama y amamantó , la felicito por hacerlo , solo faltaría que Danu le recomiende el cirujano. Creo que lo esta pensando.

Luego de prolongado 69 , encapucho se subió a cabalgar de frente , bien ahí , pedí que como estaba sentadita en la pija la pasara a la cola , dijo que nunca lo había hecho así yo era el primero , fuimos en 4 que es lo que mas le gusta .

La orteada era prominente , me aviso que estaba por acabar , al poner la mano en el papiro lo pude comprobar. Esta muy mojada , sin sacarla , la acosté boca abajo y continúe la sorteada con estocadas  a fondo . Finalmente la caballería se fue en ese culo que esta para el cuadro.

Con la faena concluida y el tiempo ya agotado la bonita mostró nuevamente su actitud y completamos el book.

Apunto de retirarme , llamo a la compañerita con quien comparte el depa y me la presento, rico caramelo , pero esto es otra historia .

Por la faena y el book , me retire mas contento que perro con dos colas.

Abrazo a todos.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
 Barrio: microcentro   - tucuman xxx
 Es Completa: SI
 Bucal: SIN
 Es Independiente: SI
 Besos: Piquitos
 Calificacion Gral: 8

[Solo miembros ven links]

Cara: 8
 Lolas: 5