ESTRELLITA BG. 2º Encuentro con esta divina contorsionista. 36 fotos y video HARD HD.
343 respuestas
41685 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Es un lujo leer y nutrirse de una XP tan detallada y prolija, y si encima tiene material tan completo, la convierten en casi un modelo a seguir!.... Siga asi colega lasciel...! Que buena está ESTRELLITA!!:...Espero el material, si tiene un tiempito, y GRACIAS otra vez!
sigue sumando la niña.
gracias por publicar las bondades de esta nena
proxima parada el cielo
amigato si podes data y el material de la nena desde ya mil gracias
y el primero sera en su honor
abrazo amigato
Hola colega ! felicitaciones por la XP , la nena se ve mortal..
Solicito material , así me decido a ir con este bombón.
Gracias !
Cita:
Iniciado por sebaflaco
compañero Lasciel, agradezco que me haya pasado informacion de Natalia, pero no logro comunicarme con la dama!
A falta de tiempo...agradeceré me pase informacion de ésta chica, que viajo este finde a buenos aires y no me quiero ir sin visitar a nadie!
Agradezco material y datos!
Disculpe, pero recién veo el comentario.
Cita:
Iniciado por tinchogri
que groso! manda el material porfa!
Cita:
Iniciado por gallareta
muy buena xp, empeze a sondear a esta niña le agradeceria el material.
Cita:
Iniciado por Joacoxxxx
FElicitaciones por la xp, que linda se la ve a la niña,y ademas como narra ud completa, le agradeceria material de la misma, Saludos.-
Cita:
Iniciado por ryuchan
Estimado: muy buen material. Se qgradece por su gentileza para compartirlo.
Saludos y buena caza
Cita:
Iniciado por pequeño saltamontes
Es un lujo leer y nutrirse de una XP tan detallada y prolija, y si encima tiene material tan completo, la convierten en casi un modelo a seguir!.... Siga asi colega lasciel...! Que buena está ESTRELLITA!!:...Espero el material, si tiene un tiempito, y GRACIAS otra vez!
Gracias!
Cita:
Iniciado por JOHANSEB
A bueno......mire la nena q se mandoooo.....por favor!!!...mande dataaaaa...lo felicito
Cita:
Iniciado por jml95sol
sigue sumando la niña.
gracias por publicar las bondades de esta nena
proxima parada el cielo
amigato si podes data y el material de la nena desde ya mil gracias
y el primero sera en su honor
abrazo amigato
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MPs para el material.
El tema "ESTRELLITA BG. 2º Encuentro con esta divina contorsionista. 36 fotos y video HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro