ESTRELLITA BG. 2º Encuentro con esta divina contorsionista. 36 fotos y video HARD HD.
343 respuestas
41685 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buen relato lasciel te felicito por el encuentro con estrellita a pesar de que tiene algunas xp dispares vos la pasaste muy bien, me dieron ganas de ir a conocerla ya que por lo leido tiene una gran disposicion respecto a su serv icio muchas gracias por la data colega, cuando puedas te solicito el material fotografico del encuentro con esta linda señorita, gracias.
querido lasciel siempre que entro al foro termino leyendo alguna de sus exp.por lo visto uste es un gatero de tiempo completo jaja.
que buen encuentro mantuvo con esta nena. como de costumbre le pido si me envias las fotos.saludos
hola amigo. Vi las fotos y el video que mandaste. 11 puntos mas iva!!!!
Días atrás estuve con estrellita. Voy a publicar mi Xp pronto. Se agradece el material compartido. te paso el mío en breve.. tengo 2 videitos anales y varias fotos.
Felicitaciones colega! Hay varias buenas xp de esta niña! Habra que darse una pasada. Si puede le solicito el material. Saludos!
Cita:
Iniciado por MisanFEA10
Genial el material !!! increíble la morocha , se agradece !
De nada!
Cita:
Iniciado por serchi
Increible lo suyo, espero el material de ser posibleeee
Cita:
Iniciado por xxxxx7
Felicitaciones colega por la muy buena xp! Fenomenal Estrellita. Te agradeceria mucho el material si es posible, abrazo.
Cita:
Iniciado por garuagusavo
felicidades campeon x la exp me pasas material cuando puedas asi vemos esa flexibilidad saludos
Cita:
Iniciado por lugash2
Gracias por el material, excelente calidad. Saludos!
De nada!
Cita:
Iniciado por AndresBauer
Excelente Experiencia, que hermosa mujer! si podes pasa el material. Se agradece!
Cita:
Iniciado por kusanagi
Muy buen relato lasciel te felicito por el encuentro con estrellita a pesar de que tiene algunas xp dispares vos la pasaste muy bien, me dieron ganas de ir a conocerla ya que por lo leido tiene una gran disposicion respecto a su serv icio muchas gracias por la data colega, cuando puedas te solicito el material fotografico del encuentro con esta linda señorita, gracias.
Saludos
Gracias!
Hay que leer todo!
Después cada uno saca sus conclusiones y elige si ir!
Se porto muy gauchita.
Cita:
Iniciado por luis991
querido lasciel siempre que entro al foro termino leyendo alguna de sus exp.por lo visto uste es un gatero de tiempo completo jaja.
que buen encuentro mantuvo con esta nena. como de costumbre le pido si me envias las fotos.saludos
Ojala! Iría todos los días a gatear!
El único problema es el bolsillo!
La pase muy bien con estrellita!
Cita:
Iniciado por cholito83
se agradece material
Cita:
Iniciado por gateroxxxx
hola amigo. Vi las fotos y el video que mandaste. 11 puntos mas iva!!!!
Días atrás estuve con estrellita. Voy a publicar mi Xp pronto. Se agradece el material compartido. te paso el mío en breve.. tengo 2 videitos anales y varias fotos.
De nada!
Tiene muy buena calidad!
Que bueno, parece que la paso bien!
Cita:
Iniciado por marianocosta
buena xp colega!muy linda nena...se agradece material!saludos!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MPs para el material!
El tema "ESTRELLITA BG. 2º Encuentro con esta divina contorsionista. 36 fotos y video HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro