ESTRELLITA BG. 2º Encuentro con esta divina contorsionista. 36 fotos y video HARD HD.
343 respuestas
41728 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la reincidencia. Me gusta el servicio de estrellita y seguramente reincidiré pronto. Yo también pude disfrutar de la vista en ese espejo mientras le hacia la cola. gracias por el relato. te agradecería el material cuando puedas.
Abrazo.
Gracias!
A mi también me gusto el servicio, por eso reincidí.
El espejo te permite apreciar mejor!
Cita:
Iniciado por estano
grande colega..!!! lo felicito!!! gran experiencia... le pido el material por favor!!!
Cita:
Iniciado por juandavidd
Master!!!
excelente xp!
me pasas el material?
abrazo
Cita:
Iniciado por seba92
Excelente experiencia, lo felicito colega, me alegro q la haya pasado tan bien con Estrellita, gracias por compartir, saludos
Cita:
Iniciado por josexxxx
Te felicito, que bien que lo pasaste. Cada vez estoy leyendo mejores comentarios de esta dama y por la fotos que publica parece muy linda. Te agradeceré el material para terminar de decidirme a conocerla. Saludos
Cita:
Iniciado por sexohastaelfin
Huy colega le dio mamurra gran xp le pido la data y las fotos gracias
Cita:
Iniciado por javito79
Buena xp colega.
Cuando pueda las fotos.
Cita:
Iniciado por bersio
Felicitaciones, Estrellita es una buena opción siempre.
Cuando tengas ganas pasame el material y gracias desde ya.
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito por la xp, colega!!
Se nota que la pasó barbaro.
Para tener en cuenta.
Agradezco las imagenes y videos.
Saludos y exitos.
Estimados:
Gracias por comentar.
Ya envié MP para las fotos.
Pronto enviare otro MP para el vídeo.
felicitaciones lasciel
es un embole cuando te hacen esperar afuera jaja te tenes q hacer el dolobu mal.
linda actitud la chica, espero q su fisico este a la altura !
me pasas el material?
gracias!
El tema "ESTRELLITA BG. 2º Encuentro con esta divina contorsionista. 36 fotos y video HARD HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro