Esto me pasa por calentura si se cae pla A aborte !!
34 respuestas
7515 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lamentable Chasky, no pego ni uno.
A Larisa la tenia en la mira, habia leido q tenias un service completo pero ahora esto tira un poco para atras, gracias x contar la xp y pronta y rapida revancha q espero la tercera sea la vencida.
Un abrazo
Gracias eldtdany parece ser una loteria un abrazo
Cita:
Iniciado por P O C H O
NAAAAAAAA Q GARRON!!!!!NO PEGASTE UNO CON LAS 2 NENAS!!!POR ESO HAY Q TENER BIEN ARMADO UN PLAN B Y C .....SIEMPREEEE .... CHASKI MUCHA SUERTE PARA LA PROX!!SALUDOS
POCHITO
Lo tendre muy en cuenta gracias pocho
Cita:
Iniciado por torito24
Coincido plenamente querido,,, a tener el tan nesesario plan b,c,d,e,f,g etc.
estan jodidos los piletazos !! es lo que estoy leyendo en el foro.
rápida revancha colega !!
Gracias ardebonzo
Cita:
Iniciado por clavijo
Sr; el chasky, lo lamento
Si la dama no tiene ganas de atender, que se retire y listo, bien por la actitud de la otra señorita, y mejor actitud la suya, que entendio a la niña.
Siempre hay revancha.
En mi tabla me da un puntaje de menos 15 puntos, descartada completamente.
un abrazo
Una chicas que no le pone ganas se tiene que retirar y no sacar la guita que a muchos de nosotros nos cuesta juntar ademas aveces con nuestras xp le mandamos clientes que se dejen de joder
Cita:
Iniciado por injotep
Uyyyy Chasky...."mal día para dejar de fumar"....te faltaba
qué garrón, xxx mangos tirados a la basura...
hay que huir en esos casos y guardar la guita como dijiste para bombones como Mahia...
...en fin, otra vez será....acumulá puntos para la próxima
saludos
Injotep
$ xxx tirados gracias compañero quizas a muchos colegas le paso tambien un abrazo
AH PERO VOS ESTÁS MEADO POR UN DINOSAURIO CHASKY, QUE GARRONAZO VIEJO
PRONTA REVANCHA Y LA PRÓXIMA NI EN PEDO REGALE LA PLATA, EXIJA SU DEVOLUCIÓN!! SINO MÍNIMO SE LLEVA EL EQUIPO DE MÚSICA O LA TELE JAJAJA
ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR!
JAJA estaria bueno eso seria mejor negocio
Cita:
Iniciado por litoxxxx
Que garrón te comiste, Chasky
gracias por el aviso.
Por suerte tuviste revancha
Un abrazo
Lito
Gracias Lito ojala que a otro colega no le pase lo mismo , aveces esto ayuda para que conozcan algunas chicas que se tendrian que retiar y no esfar gente un abrazo
Cita:
Iniciado por gabitoel69
MALA LECHE AMIGO A TODOS NOS PASA A MI TAMPOCO ME GUSTA EL PLASTICO Y EL COMEDOR ES IMPORTANTE PRONTA REVANCHA!!!!!!ABRAZO GATERO
En lo personal me gustan naturales si son chicas no tengo problemas ODIO AL PLASTICO !! y el comedor me impresiona por suerte los mios son naturales y estan en perfecto estado sin carie y bien limpios una brazo
hAY DIAS EN LO QUE NADA SALE. nO ENTENDI, LA NENA TIENE BRACKETS O DENTADURA POSTIZA???
Hay un par de buenas XPs de ella pero bueno, no con todos se da.
Mi + para usted por su tenacidad en un dia tan malo.
hAY DIAS EN LO QUE NADA SALE. nO ENTENDI, LA NENA TIENE BRACKETS O DENTADURA POSTIZA???
Hay un par de buenas XPs de ella pero bueno, no con todos se da.
Mi + para usted por su tenacidad en un dia tan malo.
Saludos.
Dee DEE
Tiene razon parece que la piba es una loteria , en cuanto al comedor es postizo , yo la tache de la lista por suerte hay muchas nenas que realmente le ponen onda a su trabajo gracias por le + un abrazo
El tema "Esto me pasa por calentura si se cae pla A aborte !! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro