¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ariel.
[XP] Escort Zaira - Microcentro bairesgirls
19-Oct-2026, 13:29
Buenas a todos.
Paso a contar mi exp con Zaira, de mis escorts favoritas en el ultimo tiempo.
Es mi tercera vez que paso y su servicio, para los que nos gusta, es el mejor.
Lo único que me limita visitarla mas seguido es su horario, trabaja desde temprano hasta las 17 de lunes a viernes. Le hablo temprano y coordino rápido.
Esta en un edificio donde piden DNI, subo a la hora pactada con previa confirmación de ella. Me abre la puerta y es tal cual las fotos, me pego una ducha y me tiro a la cama con ella.
Cada vez la siento más cariñosa y mejor con la previa y los besos. Estamos un rato así hasta que baja a chupar y acá arranca lo mejor, hace garganta profunda posta, con facefuck incluido, esta vez hicimos un 69 donde le cogía la boca mientras le hacía un oral a ella, increíble. Así se fue el primero, el segundo fue de nuevo con besos, cogimos un poquito en misionero y termine en su boca de nuevo.
Si la visito más seguido me enamoro, con eso les digo todo.
Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls