Colega, cuando empieza a hacerse la cabeza de si está roto o no, es cuando verdaderamente algo se empieza a romper. A veces las relaciones se mueren y listo. Y quizá no tenía ganas de bancarse las giladas de la ex, que por algo es ex... Y además, llegada la madurez, la cabeza de arriba empieza a tener más peso que la de abajo, y puede llegar a imponerse. De hecho, no fueron las mejores cogidas o tus mejores experiencias en general cuando menos juicioso estuviste? A veces de los garches me queda solo una sensación, no tengo idea qué pasó y la pija se me para dos y tres veces y me sorprende hasta a mí mismo. Y a veces estoy estresado y no solo que no se me para, sino que realmente no tengo ganas de estar cogiendo. Hay que aprender a dejarse llevar y ver que la pija es una de las tantas cosas que se puede usar para coger. En tanto tengo eso en cuenta, nunca deja de parárseme. Mal que mal, siempre responde, y porque no es imprescindible, siempre está.
Por ejemplo, yo con esta chica me quedaría horas chupándole el orto como a un caramelo. Ni pensaría en metérsela (me pasó de hecho eso). Y por eso mismo la tenía dura como un garrote. Pero bueno, la ansiedad oral también se controla acabando y por eso hay que cogerla. Pero estaba tan caliente que acabe al instante. Quiero reincidir para chuparla toda y nada más.
Así que te escribo todo este choclo porque te felicito por la experiencia, y porque me pasó lo que a vos y me di cuenta que la clave es no pensar en eso. Te va a ir bien. Saludos!