Buenas colegatos acá de nuevo su servidor, paso a contarles una nueva para el cuaderno. Esta vez con la hermosa de Valentina, (nombre artístico obvio) . Mando mensajito pasa la info 45 un bucal, 60 la media y 80 la hora, como soy de tiro corto coordino media hora y ella se organiza con el horario así que atento por si están de pasada y quieren para el momento. Llego al lugar, Santa Fe al 11**es una galería dentro está el edificio el portero te pregunta que queres y le decís que vas al depa y ahí termina la charla así que punto a favor y además como dije que está dentro de la galería podes hacer tiempo viendo algo para comprar jaja. Subo y me abre ella. Primera impresión una chica muy linda estaba con ropa de calle paso al ñoba te da toalla limpia y salgo y ya estaba vestida de combate, tanga y corpiño color piel, tiene unas gomas grandes y naturales pesones bien rosados y papo también. Ella es tímida tenes que llevarla debe ser por su juventud fácil podría ser tu novia virgen. Nos damos unos besos a full lindos labios tiene chupada de tetas cuello, lengüetazo al papo rosado que tiene y sale pete de ella muy rico y bueno como les dije, la piba es cari linda así que mirarla mientras te lustra el sable es lo más. Calzamos forro primero de misionero luego ella arriba mío mientras le como las tetas le mordes y se la chupas fuerte y no se queja le gusta ,sale en 20 dedos y le pido que me la saque con la boca cumple pero no traga. En fin hay que aprovechar los precios cuidados que maneja buena ubicación del lugar casi discreto y lo blanquita y linda que es esta nena. Saludos y a disfrutarla.
Lo felicito colega. Le dejo mi voto de confianza xq a mi también me pareció hermosa la teen, yo la pasé muy bien y espero volver a verla.
Me olvidé de comentar que me la crucé a su compañera y muy linda también, me quedo pendiente su visita.
Salu2
[QUOTE=el matatan;13699713]Lo felicito colega. Le dejo mi voto de confianza xq a mi también me pareció hermosa la teen, yo la pasé muy bien y espero volver a verla.
Me olvidé de comentar que me la crucé a su compañera y muy linda también, me quedo pendiente su visita.
Vi que comparte el mismo número con Mxr BG no sé si será ella es otra a la que le tengo ganas. Jaja
Colega lo felicito. Me ganó de mano, cuando vi sus fotos quise ir a visitarla pero no tenia turno disponible. Me gustó mucho q publica a cara descubierta entonces ya vimos el caramelito q nos vamos a comer,
Gracias x contarla
Lo felicito colega. Le dejo mi voto de confianza xq a mi también me pareció hermosa la teen, yo la pasé muy bien y espero volver a verla.
Salu2
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro