Exotica . Tiene presentación con su voz ( será??) en la otra página que publica en dólares.
Oriental ? De donde será? No será peruana ?
Ahí 100 verdes es casi el mínimo. En Bairesgirls es too much . Si te gustó está muy bien .
Por otro lado me gustaría saber quién está armando un grupo de tantas chicas muy lindas de 18/23 años en Palermo . Muchísimas tucumanas y también algunas cordobesas y pocas misioneras y correntonas . Me da curiosidad y morbo conocer el trasfondo. Porque Paraguayas x ahí casi no se ven que es lo mas habitual en el rubro
A mi lo que me viene dando curiosidad es que se viene dando un fenomeno además de las tucumanas, que es que detrás de cada tucu nueva en el rubro aparece una Xp, que también es un Forero nuevo, que estos nuevos foreros nuevos son suscriptores VIP y que siempre dicen que disgustan de los PTs sin.. no se, raro, pero bueno, será como la nieve en el Eternauta, cosas raras que pasan en la vida.. y yo soy el raro que se sorprende
A mi lo que me viene dando curiosidad es que se viene dando un fenomeno además de las tucumanas, que es que detrás de cada tucu nueva en el rubro aparece una Xp, que también es un Forero nuevo, que estos nuevos foreros nuevos son suscriptores VIP y que siempre dicen que disgustan de los PTs sin.. no se, raro, pero bueno, será como la nieve en el Eternauta, cosas raras que pasan en la vida.. y yo soy el raro que se sorprende
a buen entendedor.... pocas palabras. es tal cual usted comenta... veremos que nos aclara el tiempo.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro