Felicitaciones Spiner! Pedazo de XP con Tamara! Que linda pendeja! El semillero guaraní de 25 de mayo a pleno! Que linda locura!
Abrazo grande y gracias por compartir!
Genio, te comiste una linda niña y suerte en su próxima visita. Se agradece por el material compartido.
Ella tiene el abdomen plano o rellenita?
Saludos
Abdomen normal Colega. pendeja de barrio como dijeron otros colegas, que son mis favoritas no me siento comodo con michis gym full fitness. Le quise sacar fotos de frente pero no estaba muy convencida, logico la primera vez que me ve y tiene que confiar que voy a ocultar su carita y tatoos. Sin embargo me ofrecio su retaguardia para las pics y era para colocarlo en el MALBA o en una expo en el CCK. Es una nenaaaaa!!
Felicitaciones Spiner! Pedazo de XP con Tamara! Que linda pendeja! El semillero guaraní de 25 de mayo a pleno! Que linda locura!
Abrazo grande y gracias por compartir!
Si es un semillero, aunque ella es Argentina como dice la publicación, me conto que se le esta pegando el acento ya que se cruza todo el tiempo con las michis guaranies que son mayoría. "Es la amalgama perfecta entre juventud y alto nivel de putez" dijo Arjongarch.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro