Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Te felicito querido Spiner.....
La tengo en el radar a esta gatita pero aun no me decido
Te pido el material
ABZ
Master Matute! tanto tiempo amigo. estoy seguro que si ya la tenes en el radar, en algún momento le vas a mandar un letal torpedo a su entrepierna para hundirla en la cama! Abrazo Matu, y no te la pierdas Campeón.
Hasta aca todo el material enviado a los que pidieron, y nuevamente hay una lista de los que no pueden recibir "porque han excedido la capacidad de recibir mensajes" Aguuu34, motorolappp, terror1sta, FEDE1973, por nombrar algunos...gente no es tan dificil ver que excedieron la capacidad y vaciar la casilla. Simple!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro