¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ron_Damon
[XP] Escort Saya - Tribunales bairesgirls
04-Oct-2026, 15:33
Esta XP es del martes 29, me gustaron las fotos y por xp anteriores decidi concretar. Mando mensaje mensaje por la tarde para reservar para las 19hs, media h para conocer, a lo cual me pide seña de 30k, no habia leido en las xps que pedia seña quizas porque reserva a ultima hora queria asegurarse que vaya(yo siempre cumplo), dude en transferir por ser primera vez pero como ya tenias xps buenas confie en los colegatos y le mande sin problemas, me pasa dire de sarmiento al 1200 y voy contento de conocer alguien nueva.
Como llegue un rato antes le pregunto si puedo pasar 18:30hs a lo cual me dice que esta libre asi que voy media hora antes al edificio, marco el piso indicado y sonaba pero no atendia nadie, le aviso que estoy abajo y espero nomas, estuve un rato ahi hasta que baja un señor x a abrirme, desconozco si sabia a que iba yo parecia ser un vecino normal, yo no pregunto mucho solo le agradezco que me abrio y fui directo al depa.
La primera impresion de asombro ya que es mucho mas bonita que en las fotos, una chica skinny blanca de pelo lacio vestida de casual bajita, abono gift que me quedaba por pagar descontando la reserva, pido baño para higiene de rutina, siempre voy duchado pero no esta de mas pasar, no parecia ser un privado, tampoco quise preguntar mucho.
Ya en la hab comienza a desvestirse viendole el cuerpo muy flaquita y mucho mas bonita que en las fotos, comenzamos con los bsos de parado a lo cual no escatima lengua para nada, estuvimos un rato ahi acariandole las suaves nalgas, nos acostamos en la cama siguiendo con los bsos, la verdad es que me quede todo el tiempo asi ya que es como una novia literal. ME avisa que ya esta acabando el tiempo ya que solo fui media h. Pusimos pilotin y empezo ella encima cabalgando, ese cuerpo skinny es una sensacion muy bonita, luego cambiamos a misionero para acabar mientras la beso el mayor placer siempre. Papel para limpiarse, una pasada por el baño y la vuelta a casa feliz y contento.
La chica me sorprendio gratamente, es un chica tranquila, de cuerpo armonioso skinny, al principio me asuste al no poder entrar y ya habiendo pagado la reserva, por suerte salio todo bien gracias a los colegatos con sus xps que siempre aciertan. Voy a volver sin dudas. 1h la proxima. La sumo como una fija sin dudas.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls