¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Loconeba
[XP] Escort Sandra BG - Microcentro - Le hice la cola. Lechaso en la boca
Ayer, 12:40
Como estan colegas, acá le traigo XP fresquita de ayer con Sandra BG
Ya tiene varias XP en el foro pero tambien subo mi aporte.
Tiro mensaje tipo 14hs pidiendole info y me contesta a la brevedad.
Bucal sin hasta el final (pregunte para que me lo aclare) colita sin dramas y besos reales. 90k la horita. Info acompañada de unos stickers porno jaja me gusto la onda.
Cordoba 9xx, muchos ya conocen
Llego 20 min mas temprano, le aviso y podía recibime, me pasa depto y piso.
No piden DNI, pero hay portero humano (el pelado botón con cara de ortiva) te hace tocar el timbre a pesar que la puerta este abierta
Paso, subo por ascensor, toco timbre... se escucho el famoso taconeo (que hermosa esa sensacion) me abre la puerta Sandra, hermosa morocha a mi gusto, me hace pasar y al toque me entra a besar, asi de una, dejo caer mi mochila y la agarro de esas nalgas cachetonas que tiene para seguir besándola, que recibimiento!
Estaba con lenceria roja y zapatos, rondara 1.65 sin tacos, tiene pelo lacio oscuro muy cuidado, tetas medianas tirando a chicas, chupables, flaca, un lindo abdomen, tez blanca, piel suuuuaveeee, de cara normal diria... con rasgos marcados del pais vecino, posee unas piernas hermosas y un culo cacheton que re destaca!, es un poco seria, no mala onda, que no se malinterprete, solo un poco seria nomas, pero si le das charla se prende.
El depto es mediano, lo vi ordenado y limpio, el cuarto pose una cama de 2 plazas, mesita de luz, perchero, una buena luz azul en la mesita de luz, y un espejo al costado de la cama, el baño esta ahi nomas dentro del cuarto, posee jabon liquido, enjuague bucal, espejo, ducha con bañera y toallas limpias, limpio y en orden. Ella trabaja sola, no comparte asi que el ambiente es muy cómodo y privado.
Vuelvo de la ducha y seguimos a full con los besos, no son de lengua pero son muy buenos, se prende bastante bien.
Me siento en la cama y ella parada para chuparle las tetas.
Seguimos con pete con ella arrodillada en el piso y yo parado, la chupa bien, mete mano para pajearte un poco mientras se la manda, no llega a gp pero es profundo y suave.
La pongo en cuatro en la cama mirándome para que me siga chupando mientras veo ese culo nalgon que sobresale, cacheteo ahi.
Chupo su conchita con ella boca arriba, una delicia, todo depiladito y sin olores, me colgué un buen rato ahi, comenzo a gemir suave y a retorcerse un poco hasta que me sacó suavemente, me pareció que no quería acabar.
Capuchón al amigo, ella de frente boca arriba y yo parado fuera de la cama le entre, primero suave y depues a full, la arre de la nuca con una mano y alce su cabeza para que vea como la penetraba, Sandra me regalaba sus gemidos, alternaba profundidad y velocidad, patitas al hombro y luego de costadito, estubimos laaaaaargo rato asi
Después seguimos en cuatro frente al espejo hermooosaa vista, arranque tranqui (video) y despues a full, con todo! como rebotaaaaba ese culo!!!
Pido colita, untamos gelcito en su anillo y en la cabeza de mi pija.. puerteo suave con la cabeza, va dilatando rápido... y atrodennnn, la tengo larga y un poco gruesa y entro de 10, no costo, arranco suave y cuando siento que va, la agarre de los hombros y segui a toda velocidad y profundidad para ver ese culo rebotar otra vez, ella empezó a gemir maas fuerte aun, le metí los dedos en la boca y ella me los chupaba y mordía.
La agarro de las caderas para mas control y darle estocadas bien fuertes, se la reee banco, sus gemidos ya eran mucho mas fuertes, eso me calento mas aun y estrelle mi descendencia contra el latex dentro de su culo, sali con cuidado limpieza con vaarias Servilletas, higiene en el baño, quedaban 5 minutos y como estaba caliente todavía con la japi parada le pedi un pete hasta el final y accedio, una genia, chupo von velocidad alternando con paja hasta que aaaahhhhh salto la leche que me quedaba dentro de su boquita, duchita, me cambio, y cerramos el pago por transferencia, nos quedamos hablando un ratito de nuestras vidas, no me apuro se ve que no tenia reserva aun.
Colorin colorado hasta aquí he garchado ( por hoy muejeje) espero haya sumado algo mas
Garchar es salud asi que buenos garches para todos!!!
(Cuando pueda subo el video con ella en cutro en plena accion, lo dejo en AutoMP)
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls