Paso a dejarle mi agradecimiento por el material recibido. Nk se comió guarda una concha tan grande en ese cuerpecito, rosadito y chupable. Pechos perfectos y debe ser un monumento verla penetrada.
Salu2
Paso a dejarle mi agradecimiento por el material recibido. Nk se comió guarda una concha tan grande en ese cuerpecito, rosadito y chupable. Pechos perfectos y debe ser un monumento verla penetrada.
Salu2
Jaja me gusto tu comentario, mira la naturaleza es sorprendente y tiene esas cosas, entre hombres sabemos que muchas veces el tamaño de la herramienta no tiene mucho que ver con la estatura. De la misma forma he conocido muchas féminas con cuerpos voluptuosos incluso algo más altas que yo y tenías que laburar porque sus puertas del placer eran muy chiquitas. Por otro lado conocí a chicas muy menuditas que portaban la entrada al Valhalla para dos Drakar y con todos los vikingos a bordo! La naturaleza es sabia colega. Saludos!.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro