¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pasion por las nenas
[XP] Escort Pilar - Recoleta bairesgirls
25-Feb-2026, 15:37
Hola colegas experiencia de está semana hace tiempo quería pasar con una pendeja de enserio. Leí Exp de está niña mando mensajito coordino sin ningún inconveniente para las 16 hs.
Me dirijo al lugar le aviso que llego y baja. Linda pibita de 19 años y lo que ya se habrá dicho pero difiero un poco en pequeñas cosas con algunos colegas por lo que me fui con otra expectativa .
Es bonita de cara , 1,60 mt con toda la furia, muy lindas tetas diría lo mejor con la carita de nena, culito debe ser lo más flojo le falta cintura, pero bastante bien, sobre todo muy simpática, y una vocecita que me la dejó re dura.
Abonó una hora. Besos sin lengua solamente choca los labios muy lindo pero no es lo que buscaba, se prende del pt, chupa los huevos hace garganta profunda y chupa los huevos todo pero de manera muy tranqui. Se deja cojer en varias poses , gime bastante bien le pone onda. Le eche un polvo por la argollita EDITO ADMIN02 y otro en la boquita.
Ah olvidé decir que es verdad el celular no lo maneja ella y espere 15 minutos abajo digan que no me llegó a atender otra nenita de la zona que tengo ganas de conocer por recomendación de un colega sino me iba.
Linda Bebu pero al leer tantas experiencias esperaba encontrarme con una nenita muchísimo mejor y es bastante normal.
Por mí parte con una vez ya está.
Saludos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls
Última edición por Pasion por las nenas; 25-Feb-2026 a las 15:55