Jajajaja! Con membresía cuasi VIP y carnet al día ostento. Avise si anda por ahí que le invito un café, cuanto menos! Como siempre, le agradezco sus más sinceras palabras, me halaga. Le mando otro abrazo!!!
Cita:
Iniciado por 70kain
Buenas noches Sr.Zorrupio...¿O me parece?¿O Ud.se está haciendo "socio vitalicio" del PV.de Paraná?¡En cualquier momento nos cruzamos!Últimamente lo he visitado con asiduidad,atraído por ese elixir de juventud que trasnpiran las doncellas en sus lechos.
Lo felicito por la redacción única que Ud.posee,gracias por contarla.Le mando un gran abrazo Sr.Zorrupio.
Que buena xp colega te felicito, le tengo unas ganas inmensas a Padi todavía no la conozco. Es más leí tantas xp de algunos que hasta haría trío con ella y alguna amiga sin conocerlas jaja.
Me puede resolver una duda colega? Sabe o estima que días son los fijos que este padi en el pv? Porque tengo entendido que no anda todos los días ..
Muchas gracias por el comentario. En cuanto a los días en que está Padi, ella ayer me dijo que los lunes y los miércoles no está. El tema tríos, sé que hace pero no sé con quién o quienes. A buen seguro, la encontrás los fines de semana (también trabaja los domingos). Le mando un abrazo!!!
Cita:
Iniciado por Fraan.River
Que buena xp colega te felicito, le tengo unas ganas inmensas a Padi todavía no la conozco. Es más leí tantas xp de algunos que hasta haría trío con ella y alguna amiga sin conocerlas jaja.
Me puede resolver una duda colega? Sabe o estima que días son los fijos que este padi en el pv? Porque tengo entendido que no anda todos los días ..
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro