Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Nicole - Caballito bairesgirls

3 respuestas  390 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

rober555


Edad: 46 años - 4 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rober555
[XP] Escort Nicole - Caballito bairesgirls
Antiguo Hoy, 16:48
Buenas tardes, esta exp es de hace 10 dias aprox. contacto rapido y fluido, me pasa el tipico speech, arreglo por 1 hora y voy. aviso que estoy y baja ella misma a abrir sin nadie alrededor. Debo aclarar que si bien las fotos son de ella, la cara no es muy parecida o al menos, en la publi tiene mucho maquillaje y algunos retoques. pero a mi gusto, es bonita. De cuerpo, si es ella y es tal como se ven las fotos.
El punto en contra en mi caso fue que al llegar, le abono y me dice 130, le muestro el mensaje que decia 120 y me dice que es viejo ese mensaje. para no empezar mal, le di las 10 lucas y listo. Pero lo peor fue el olor a cigarrillo que hay en la habitacion, tremendo. ahi empece a maquinarme como iba a hacer con la ropa, como explico en casa ese olor y eso me sugestiono todo.
El depto es un mono bien puesto, nuevo y con todo en orden. paso al baño, me baño (tiene de todo), y al volver me esperaba con un body hermoso, ella es muy linda de figura, tiene unas tetas duras pero muy bien le quedan. le pido que me la chupe (lo hace con, a mi no me molesta), acabo asi y la verdad es que la mina le ponia onda pero yo no dejaba de pensar en el olor a pucho en la ropa y en como iba a hacer al salir. le dije que me tenia que ir.
La verdad, en mi caso, es una pena eso, la mina esta buena y le pone mucha onda, se mueve bien y todo pero hay que tener cuidado con los perfumes y olores extraños.
En fin, esa fue mi exp.
Gracias

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de rober555 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de rober555
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Caballito - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por rober555
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 17:01
Avatar de Javiermile
Javiermile
1 0 1 mes

Capital Federal (CABA)
XPs 2 4 4
Lo entiendo colega, muchas veces yo pido que ni siquiera se pongan perfume. Una lástima
#3  Hoy, 17:04
5
Avatar de wodlc
wodlc
133 0 21 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 8 39 87
Olores incomodos y cambio repentino de arancel tachadisima
#4  Hoy, 17:08
Avatar de melemele
melemele
47 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 68
El.cambio de arancel ya me la bajo y encima olor a pucho, mmm. Tachada.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:07.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto