¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leito carp
[XP] Escort More Hot - Congreso Hermosa bairesgirls
08-Oct-2026, 15:40
Hola buenas colegas!!!! Eata xp es d ayer dia lluvioso, tnia q ir a capital y siempre q puefo paso a visitar a alguna chica, ya tnia un plan A , pero cuando veo que volvio ella a publicar me alegro la tarde, le mando msj y me cntsta q estaba libre, estaba cerca asique me mande al toque. , me manda wsp 110 la hora , y pete hasta el funal con adicional de 20 mas.
Lugar conocido de calle mitre,[ piden dni]
El depto es ordenado ,monoambiente, baño cn todo lo necesario, (punto bajo, lleven toalla)) , yo tnia la mia xq sabia como era.
Ella:
Es una chica onda teen, d aprox 1.55 , 20 años,pelo largo , de cara para mi es hermosa, me vuelve loco, una mirada muy fuerte,
Ya la conocia de otro encuentro en el verano,
Y tambien subi xp. Pero vuelvo a poner la xp d ayer xq la pase muy bien,
Entro me saluda cn un pico, staba cn un body q l quedab buenisimo, le pago pado al baño, y vuelvo y me esperaba en la cama, nos abrazamos y nos empezamos a besar primero besos trankis hasta llegar a los d lengua, esta mas suelta a comparacion d la primera vez q la vi. Me la empiza a chupar la escupe y le pasa la lengua, le empiezo a sacar el body y le empiezo a chupar las tetas lindas q tiene son blankitas, y ricas. La po.go en 4 y ver ese culo y esa concha hermosa m hizo calentar a full. Se la empiezo a chupar hize el culo/ concha y es riquisima , super higienica.dapuea L pido q se me siente en la cara y otra vez a chupar y ya sentia vomo se mojaba.le probe todo su juguito rico. Dspues la pongo en 4 y la cogi muy poco. Xq ya no aguantaba, y le pido su bokita , me la chupo hasta hacerme acabar. Y m muestra toda la leche en su boca y va a escupir. Nos lavamos. Ns acostamos , charla de x medio y otra vez a la accion aca dstaco los besos q nos dimos y q me dio en el cuello y cuerpo pareciamos novios , y lo mejor es la cabalgada q me dio, nunk m lo hicieron tan bien, la puse en 4 otra vez y ahi tambien me cogia ella cn sus movimientos. Fue muy bueno, me dejo loco. Ya no dama mas y le acabe en las tetas.
Resumen , es una chica muy linda. Cn una sonrisa q t vuelve loco. Muy recomendable
Saludos.colegas
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls