¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Parqueave
[XP] Escort Moana - Tribunales bairesgirls
28-Jul-2026, 21:37
Buenas gente
Es la primera vez que me animo a redactar una xp pero ya soy habitué del foro
Chusmeando la página vi una morocha que me llamo la atención, encima paraguaya que me gustan más todavía.
Envié un WhatsApp, me responde rápido, coordinamos para esta tarde por el centro, cerca de guerrin como para que se ubiquen. Una vez que llego al lugar paso directo, el portero solamente pregunta el piso. Llego a la habitación, me abre una morocha en lencería roja, flaca de lindos pechos con una bata transparente negra y una sonrisa de oreja a oreja. Me hace pasar, intercambiamos algunas palabras le pido pasar al baño. El baño cumple con sus funciones, ni muy lujoso, ni muy gede.
Vuelvo a la habitación, la morocha ya en tanga y corpiño... Un caramelo. Me pregunta si me gustan los besos, le digo que si.
Arrancamos una previa de besos a full por varios minutos, manoseando ese cuerpo estilizado, y esas hermosas gomas naturales (sin rastros de maternidad). La cola también hermosa, tonificada. La tiro en la cama le saco el corpiño, me encantaron las tetas que tiene, tamaño justo, ni muy grandes ni muy chicas, pero con unos pezones hermosos. Me dedique a chuparlas un buen rato, escuchaba gemidos de goce
Ya la pija me pedía a gritos auxilio de lo dura que la tenía, moana me la empieza a chupar, me gustó mucho su técnica, buen ritmo sin ser bruta, buen uso de la lengua. Parecía disfrutarlo mucho, pero yo más todavía. La dejé ahí haciendo lo suyo y me relajé tanto que me doy cuenta que está por venir la leche. Le aviso por las dudas, me da el ok, y salen potentes chorros de waska que fue recibiendo sin problema. Fue al baño a escupir y volvió
En el intergarching estuvimos hablando de la vida , de todo un poco, es muy cariñosa y tiene toda la onda la morocha.
Tal es así que entre risa y risa (tiene unos dientes hermosos), de tanta simpatía que tiene se me paró la verga de nuevo. Al notarlo me la chupa un rato más, le digo para coger, me coloca el presevativo y le pido en 4.
Párrafo aparte para esa colita y cintura. Le di un rato así en 4, se sentía una gran sensación , estrecha y caliente. A los minutos saco el forro y le digo para terminar en su boca nuevamente y accede sin problema y con una sonrisa.
Una vez finalizado el 2do me pegó una ducha y enfiló para la salida
En conclusión: tiene muchos puntos fuertes, y diría que ninguno flojo, creo que cola no entrega, pero tampoco soy tan ortero. Morocha, estilizada de 1.70 aprox, paraguaya, lindos y turgentes pechos, buena cola también, piel suave. Es una gacela.
Y lo mejor creo que es el trato y la onda que tiene.
Voy a reincidir con seguridad jaja
Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls