¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a USERFIESTERO
[XP] Escort Mia BG - Recoleta bairesgirls
21-Oct-2026, 10:25
Hola colegas de andanzas
Hoy les cuento la experiencia q tuve con MIA BG
Ayer martes 20 estaba dando vueltas por recoleta a las 20 hs más o menos. Antes por la mañana estaba viendo BairesGirls y la veo a esta nenu y me quedé super enganchado pregunté sobre su servicio y me contestaron al toque y más convencido quedé.
Al estar por la zona mande msj sin ilusión, por q ya era tarde, preguntando si estaba.
Al toque me contesto y me dijo q vaya q estaba libre, así q ahí fui.
Llego y Me dice q ya baja. Me abre la puerta la recepcionista q se iba y subí al piso al tocar la puerta me abre Mia y se me salieron los ojos de órbita y abrí la boca como *la película la máscara*.
La Nenu:
1.65 a 1.70 de altura una sonrisa muy dulce re simpática un corte de pelo muy personal con flequillo y rapado a los costados y muy dulce para hablar . Estaba con un jogging y se notaba su cuerpo
Arreglamos lo comercial me da una toalla y paso al baño.
El baño normal lo arreglaron de la última vez que fui.
Al salir me esperaba paradita a lado de la cama y charlita para relajarnos y empezamos a los besos al principio suave subiendo el tono al empezar el franeleo.
Mía te trata muy suave se deja llevar, hasta creo q le gusto mucho el oral q le hice, y después el de ella es la gloria como lo hace.
Hicimos varias poses la q más le gusta es en 4, y terminando en hef en su boquita.
Conclusión:
Mía es una nenu q te hace sentir muy cómodo, es muy dulce y re simpática en ningún momento me dijo, eso no eso otro no,
La pase de 10 para mi gusto.
Volveré menos cansado para disfrutarla mas
Espero q les sirva mi experiencia con Mia BG.
Hasta la
próxima 😉
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls