Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Melody Vip - Palermo bairesgirls

3 respuestas  5016 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Chispita_7

10
Usuario Confiable
Edad: 33 años - 13 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
35 5 3 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Escort Melody Vip - Palermo bairesgirls
Antiguo 01-Apr-2024, 11:52
Nobleza obliga a agradecer en primer lugar a GG. Colega, es mejor de lo que imaginé.
El contacto fue muy fácil ya que responde muy rápidamente y para mi suerte está disponible de noche, así que un golazo. Me apersone en la puerta, le avisé que estaba y baja. Una locura, muchachos. Cuando la vi se me cayó la mandíbula de lo linda que es. Pero traté de disimularlo. Charlita mientras subimos y le aboné lo pautado, 75k la hora.
Me dio una toalla, pase a limpiarme y me esperaba acostado culo mirando al techo. Hermosa vista. Se reincorpora y arrodillados en la cama nos besamos como si no hubiera un mañana. Me comió el cuello, nos acostamos, seguimos así hasta que empezó a bajar por mi abdomen hasta prenderse a la verga..qué locura la chupada de pija que me dio. La llenó de saliva. Me morfo los huevos, se la frotaba contra los cachetes y la escupía. Me volvió loco. La dejé como 10min hasta que la puse arriba, seguimos a las besos, ponemos forro y a cabalgar..pufff..pega unos gemidos que es muy difícil aguantar la leche y no acabar en el momento jaja. Posta. La moví por todos lados en la pieza. En 4, arrodillados, en cuclillas, en misionero..Le chupe la cajeta y estaba tan rico que le metí lengua en la concha/culo. Un manjar.
Literal que se me pasó volando el tiempo. Se pasaron 50min y no había acabado, hasta que la puse en 4 al borde de la cama y le di con el alma. Le metí dos dedos en la boca, sentía como me los chupaba mientras la cogia, y mezclados a los gemidos, no aguanté más. Pasé a limpiarme y nos quedamos hablando un rato. No relojea y es súper amena a la charla.
Gente, vayan limpios, afeitados y perfumados y les aseguro que se brindará al máximo ella.
Esta experiencia fue del martes pasado, y párrafo aparte se que iba a subir el arancel en estos días. Así que no se sorprendan si varía levemente. Bueno, hechas estas últimas aclaraciones, espero que la disfruten porque esta barbara la pendeja.
Abrazo gatero!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Chispita_7 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Chispita_7
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Chispita_7
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  01-Apr-2024, 18:02
Avatar de carlitaquica
carlitaquica
6 0 10 años

PBA - La Plata
XPs 0 5 20
Comparto completamente esa sensación de la primera impresión al verla jaja “todo esto para mi?” Diosa total
#3  02-Apr-2024, 01:53
Avatar de Gatoenelgobierno
Gatoenelgobierno

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gracias por compartir colega !! yo senti que no le gusta mucho los besos y pasa rapido para el cuello !! que sigan los exitos
#4  10-Apr-2024, 20:58
Avatar de ramsés01
ramsés01
19 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 19 45
Gracias por contarla &#xxxxx9;
La niña se operó los pechos? Ella responde los mensajes?
Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Melody Vip - Palermo bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto