¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxseal
[XP] Escort Rita - Microcentro bairesgirls
19-Sep-2026, 22:12
Volví a visitar a Rita porque sus fotos nuevas me calentaron los ratones,esa con la colita d zorro es una locura y muestra que ahora ofrece servicio completo.
La contacte por mensaje y me pasó su speech.
Arreglamos un horario para la tarde tipo 18.
Llegando a corrientes y callao le mando mensaje y me pide que toque timbre. Me acerque toque timbre y a los 2 minutos estaba ella abriéndome la puerta del edificio. Subimos por ascensor al 2 piso.
El depto siempre muy bien puesto. Deje mi abrigo y mi ropaaaa y pase al baño a darme una ducha. En el baño había una toalla limpia esperándome.
Volví del baño y ella se había puesto un muy lindo conjunto .le transferí para ya olvidarme del tema y le pedí me haga un oral. Chupa muy bien está nena me la pone como un fierro. Cuando ya no daba más la pide en 4 corri la tanguita y adentro. Le di como cajón que no cierra. Después le pedí me cabalgue un rato para volver a ponerla en 4 y acabar dentro suyo con mucha fuerza.
Ella se la bancas bi n. Nunca se quejo y te hace sentir que le gusta. La nena es un 10.
Me ofreció trio con su amiga Amira. Andaba corte de guita ayer. Pero creo que la
próxima me hago una fiestita. Se ve muy bonita la compañera.
Me cambié y salí contento para casa.
Saludos a toda la banda
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls