¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pampaflores
[XP] Escort Mariela - Congreso bairesgirls
Ayer, 13:14
Hola! Espero que estén bien!
Hará 10 o 12 días(creo que fue un sábado) se me ocurrió visitar a Mariela. Creo haber leído en esos días una xp, que me cerró por cercanía, y por ser MILF.
La contacto, me pasa su descripción y a todo esto estaba meta preguntarme si podía ver sus fotos nuevas en la pagina(las que esta con un body color uva), le decía que si, pero bueno, siguió preguntándome. Yo le dije si me podía esperar con el vestido negro de la publicación.
Llego al edificio, tiene seguridad pero no pasa nada(creo haberle dicho a que piso iba y nada más)
Llego, me recibe detrás de la puerta y cuando la veo, me pareció muy linda(obviamente que las fotos tienen una iluminación y ciertos retoques que ayudan pero vi personalmente lo mismo que vi en la pagina). Es una mujer de 40 y tantos largos, repito, con hermosa piel, en su hablar uno se da cuenta que es paraguaya.
Si la dejan hablar, habla mucho. Hubo algunos besos(casi diría pocos y tirando a picos)... ella me hace sexo oral(sin)... no me dieron muchas ganas de bajar yo por como hablaba y porque hablaba mucho en todo momento... aboné por una hora, pero sinceramente el tema de los besos y que ella hablara mucho, me enfrió... así que procedí a garchar("con" obviamente) ella arriba y luego terminar con un bucal y listo.
Eran media tarde y yo era el ultimo cliente, un poco por eso y otro poco porque ella habla mucho, terminó siendo una experiencia más
Siendo sincero, es hermosa por su cuerpo(gracias a alguna que otra cirugía), por su piel, pero su servicio es entre mecánico, quizás con alguna maña de la vieja escuela (por el tanto hablar como para que pase el tiempo) y no mucho más
Espero con este relato seguir contribuyendo como lo hacen mucho de uds.
Ah, repito lo de siempre, mas allá de la sinceridad expresada, entiendo que cada xp es totalmente personal y subjetva, solo desde este lugar se me ocurre compartir mi xp para no seguir siendo un usuario mudo, ya que siempre viene bien redactar lo que uno va viviendo por aca. Gracias por leer y abrazo!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls